El 20pf puse 470pf.se me olvidó.ah sin cable apantallado o ruidos.pero cable muy fino y cortos.y para los pdt este esquema.y portapilas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os voy a enseñar un Trujillo (truco) para quitar los trimmer 100k del pedal de boogie...una vez lo tenéis regulado 4.5v o como os guste...sacáis el trimer 4 desoldais y fuera unos los pines igual que en la PCB...
Ponéis el testero y a mí me dio 22k...soldados una r22k
Y fuera trimmer...así en los 4....
Medidas mías tr4 22k..tr3 39k..tr2 22k..tr1 2k2
El tr1 función desde 300R hasta 100k...yo puse 2 pinzas cocodrilo Sandy y fui probando...me gustó más 2k2...también podéis ponerte un por 100k y regular el pedal tendría 7 potes.medire los voltajes y los comento...
El esquema no es gaussmrkov..es el bueno de la tarde de Tony GT.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esquema...os consejo el gaussmrkov este tiene Hum
No mucho(no apantallado cables)pero él gauss sin apantallado 0 ruidos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Q1 8.4voltios Q2 .1.8v..Q3..1.7v..Q4. 2.9v..Q5 9.2v
Con el volumen al Max hace Hum...seguiré regulando
Q2 y Q3 Q5 haber si logro 0 ruidos y el Max de distorsión.
Q1 8v Q2 5v Q3 5v y mpf102 (No J201.)Q4 3voltios Q5 9v
Suena a mi gusto y y no sobra el por 1M gain.
Resistencias en vez de trimer
Tr1 resistencia 2k2 está puede ser hasta 30k.
Tr2....12k entre 10k y 15k
Tr3....6k8...probé desde 2k a 12k
Tr4....22k
Es más Marshall.saludos.
Lo miraré pero si no sé dónde va mal lío jjjajaja.
Ese esquema que tu hiciste, yo lo hice y pitaba, entonces cogí el sistemáticao el esquema teórico o como se llamede cada uno de los dos montajes y estuve comparando las diferencias y pude comprobar que Gauss Markov añadía un condensador creo y una resistencia más a diferencia del otro que tú has hecho que no la llevaba y cuando la puse se solucionaron los problemas que lo hice así en el aire soldando lo como pille, me acuerdo que los dos esquemas eran exactamente iguales solamente varía va esa pequeña variación a la entrada del circuito creo que era justo antes del primer transistor en la entrada del input
Q1 en el pin del medio y a gnd puse soldado al aire un 1uf y no note diferencia...supongo que falta una resistencia....
Pitos no tienen pero un leve Hum si aún así ya podría valer.pero me gusta pelearme...
Aquí un boogie gaussmarkov
Más Booster Hard Ok bye zevex clon
Caja hadmond +resina poliéster
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El boogie del ratón que pone bueno
Lo haré aquí...caja de pino macizo con resina poliéster
Y acrílico
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)