Lo complicado de cojones es soldar un micro usb, yo eso nunca he sido capaz de hacerlo.
Montaje pedal Mesa/Boogie Dual Rectifier (muy económico).
Lo complicado de cojones es soldar un micro usb, yo eso nunca he sido capaz de hacerlo.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo he usado lupas para los smd al principio, tengo lupas de mano y tambien una base de pinzas de cocodrilo con lupa y luces de led, una cosa chula que al final no uso nunca, la cosa es que a mi no me va bien usar cosas de esas para los smd, si acaso lo que no he probado son unas gafas de aumento, de esas que se usan para ver de cerca cuando tienes la vista tocada por los años, lo digo por que yo ya tengo mis años y he perdido vision para algunas cosas, y digo algunas cosas por que sigo mirandole el culo a las tias y esas cosas que hacia antes, para eso no necesito gafas ni nada, eso si que lo veo bien.
Que va hombre, no pasa nada, hay mucha gente que circula por este hilo que seguro que podrian hacerlo, yo el mes pasado si me lo hubieras dicho lo habria hecho, pues estuve enfangao haciendo pedales y previos, ahora he recogido los trastos y me estoy pegando un descanso, pero vaya, bien vale la pena hacer el dr booguie, por que ya lo hemos dicho varios que para heavy es el mejor pedal de distorsion que yo en mi caso y el de compañeros como lespaul, es la mejor distorsion con diferencia, mejor que el previo a valvulas dual rectifier para mi gusto incluso.
Yo,si encuentras alguien que te lo monte y controle un poquito para los materiales,si quieres te mando una pcb,para montartelo dificil ya que tengo que robar el tiempo para lo mio como para meterme en mas.jeje.
Por cierto,lo de meterlo en el ga5 ha sido un exito fracasado.
Mientras lo tenia probando fuera del chasis todo perfecto,cuando he mecanizado el chasis y lo he montado dentro me he dado cuenta que tenia que haber usado cable apantallado ya que el cable normal no parece llevarse muy bien con el alto voltaje del ampli.
Asi que otra vez a consequir un rato para cambiar los cables.
Por cierto,lo de meterlo en el ga5 ha sido un exito fracasado.
Mientras lo tenia probando fuera del chasis todo perfecto,cuando he mecanizado el chasis y lo he montado dentro me he dado cuenta que tenia que haber usado cable apantallado ya que el cable normal no parece llevarse muy bien con el alto voltaje del ampli.
Asi que otra vez a consequir un rato para cambiar los cables.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo