Tienes que usar fuentes lineales, las fuentes conmutada no van bien, meten ruidos casi siempre.
Buen video, eso suena espectacular.
Pues si, tienes toda la razon. La cosa esta en que compre un cargador de 9V espefifico para pedales ppr no calentarme la cabeza, ...me costo 13€ creo. El resultado es que como ya dije mete un ruidonde fondo para mi muy molesto.
Tendre que buscar una solucion y hacerme una fuente o intentar meterle una etapa de filtrado a la propia placa para q se chupe el ruido
Has mirado en retroamplis?
Lo difícil es encontrar los componentes. Yo he echo algo parecido pero con otros componentes. Al final no he podido meter en la PCB el footswicth, pero solo son dos cables, ya que conmuto el true bypass con un relé.
No se si se puede hacer esto.peroCreo que son estos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, ese es el modelo. Hay que ver si estan los valores que necesito. Os ire poniendo al día jejeje.
Hola, consulta, se puede usar este círcuito como pre y conectarlo a un tda 2030?
Claro, una etapa de potencia puedes poner la que tú quieras
Muchas gracias, yo preguntaba porque como era para pedal el circuito, capaz no tenía suficiente potencia para ir a una etapa de potencia sin pasar por un pre. Muy amable como siempre, saludos