A ver os comento:
-Sobre los brazos de robocop:D, para sujetar la placa mientras sueldas estan muy bien ya que si no se hace complicado el soldar porque se mueve la placa.
Lo que si que es importante es que vais a tener que sujetarlos a un lado con un sargento, etc porque sino no valen para nada:D.
-El DPDT: Yo vengo usando los de taiwan y no me han dado problemas, por lo que cojeria los de taiwan para ahorrar.
-Caja: Demasiado pequeña y cara. Os recomiendo como minimo una de tamaño B y de marca Eddystone, que son mas baratas e igual de buenas (estan fabricadas por hammond tambien).
http://www.banzaieffects.com/Eddystone-enclosure-B-pr-17485.html
-El jack de alimentacion esta
y sobre los de entrada y salida, uno mono para la salida y otro estereo para la entrada. Yo suelo pillar los neutrik abiertos pero no creo que haya mucha diferencia entre marcas y modelos.
-Sobre los integrados, el 741 y el TL071 estan bien los dos.
De entre ellos, el mejor es el TL071 pero no creo que haya mucha diferencia entre los dos. Todo es probar asi que a vuestra eleccion.
-Sobre resistencias, como en banzai las de pelicula metalica (azules) y las de carbon (marrones) valen lo mismo (creo), pues pillad las azules de 1/4 de vatio que son mejores. Que caras que son que valen 8 centimos:shock: cuando en cualquier tienda las tienes por 3.
Un saludo!