Hola buenas, soy nuevo en este foro. Y recurro a vosotros para que me dejeis claras unas cuantas dudas que tengo.
Tengo una replica de stratocaster y tengo pensado cambiarle las pastillas. Ahora mismo la guitarra tiene sus 3 pastillas, sus tres reguladores (volumen tono tono) y su conmutador de 5 posiciones.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Instalar únicamente las humbuckers a un regulador de volumen y punto. Por lo tanto tengo que quitar el conmutador y los dos reguladores de tono. Me gustaría saber si alguien tiene algún diagrama para esta instalación.
Por si os sirve de algo, esta es una guitarra como la mía:
[ Imagen no disponible ]
y quiero dejarla como esta:
Ahi podeis observar lo que os comento arriba. Pasar de 3 reguladores a 1. Quitar conmutador. Quitar pastillas de serie e instalar estas pastillas:
[ Imagen no disponible ].
Creo que me he explicado correctamente lo que quiero hacer .
Un saludo y gracias anticipadamente.
Tengo una replica de stratocaster y tengo pensado cambiarle las pastillas. Ahora mismo la guitarra tiene sus 3 pastillas, sus tres reguladores (volumen tono tono) y su conmutador de 5 posiciones.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Instalar únicamente las humbuckers a un regulador de volumen y punto. Por lo tanto tengo que quitar el conmutador y los dos reguladores de tono. Me gustaría saber si alguien tiene algún diagrama para esta instalación.
Por si os sirve de algo, esta es una guitarra como la mía:
[ Imagen no disponible ]
y quiero dejarla como esta:
Ahi podeis observar lo que os comento arriba. Pasar de 3 reguladores a 1. Quitar conmutador. Quitar pastillas de serie e instalar estas pastillas:
[ Imagen no disponible ].
Creo que me he explicado correctamente lo que quiero hacer .
Un saludo y gracias anticipadamente.