Montar mástil Harley Benton en Squier
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno chicos, gracias por todo, ya lo tengo instalado, al final como decía el compañero lo compre en Northwest Guitars, muy contento por lo de ahora, me quedan algunos ajustes pero el mástil esta cojonudo, cierto es como decía otro compañero que al cambio me salió 5€ más caro, aunque ya lo avisan en la página, el contacto ha sido muy bueno con la empresa, la recomiendo 100%, lo único que no me gusto es el embalaje, debido a que se sabe perfectamente lo que viene en la caja y he tenido suerte de que llegase a casa.
Lo dicho muchas gracias.
Lo dicho muchas gracias.
#19 oye, pues de momento se te ve contento con él. No has tenido ningún problema de medidas/instalación, no?
Me alegro de que ya te haya llegado y te sirviera la sugerencia. Es cierto que en la cajita que vienen no es lo más protegido del mundo.. pero bueno, la verdad es que yo ya ni me acordaba, soy despistado para esas cosas.
No manejo mucho si tienen mucha variedad de modelos en esa tienda, pero pinta bastante parecido al mío, al menos en el tonito ámbar ese tan chulo. Y oye, tan contento con él.
A disfrutarlo!
Me alegro de que ya te haya llegado y te sirviera la sugerencia. Es cierto que en la cajita que vienen no es lo más protegido del mundo.. pero bueno, la verdad es que yo ya ni me acordaba, soy despistado para esas cosas.
No manejo mucho si tienen mucha variedad de modelos en esa tienda, pero pinta bastante parecido al mío, al menos en el tonito ámbar ese tan chulo. Y oye, tan contento con él.
A disfrutarlo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo