Muy buenas.....Vengo usando un Eleven Rack desde el 2014 y el pobre ha muerto esta semana:(
Estoy planteándome seriamente con qué reemplazar el Eleven y entre las candidatas está la Mooer....La duda que tengo es que tal andará de sonido comparando con el Eleven Rack.¿alguno que haya probado/tenido ambas unidades puede contarme al respecto?
Sino, la opción sería tirar de momento con tarjeta sonido + amplitube o software del palo y dar el salto al Kemper de aquí a unos cuantos meses.
Muchas gracias!
#2247 hola compi!
Aqui uno mismo..tuve el eleven y ahora la mooer. La tengo desde hace poco pero, solo por el tema de los irs, merece más la pena bajo mi punto de vista. Ojo,que el eleven era un buen cacharro, pero me mola más la mooer.
Hola, compré el Mooer ge100 hace 2 años, apenas lo he usado y ya se murió, el servicio técnico ni contesta a mis e-mails, no recomiendo comprar esa marca.
¿Has probado a hacer uso de la garantía de la tienda donde lo compraste?
1
El caso es que pasa de los 2 años por 2 meses, la tienda no puede responder pues ya está fuera de garantía, intenté contactar con la casa y me pidieron una serie de datos y un video del problema (enciende y se bloquea), y lo mandé, pero nunca mas supe de ellos, en España no hay servicio técnico y el de China se hacen los locos.
Hola, Parece que de fabrica traiía el preset de enter sandman. Lo he debido borrar y ahora lo necesito porque la hemos metido en el repertorio. ¿Me lo podría pasar alguien?
Gracias
Si me dices cómo hacerlo , yo mismo.
Y aquí viene mi cuestión.
Soy un negado total con los pc's , y soy incapaz de actualizar el GE-200 a la versión V2.0.
El editor ya pude descargar e instalar , pero no la actualización.
Alguna pollada estaré haciendo (o no haciendo) , pero no me sale.
La versión que tengo (no sé si es la de fábrica), es la V123b.
Hay que resetear el pedal antes de actualizar...??
Perdón por mi ineptitud tecnológica y gracias por vuestro tiempo.
Salud..!!
Si me dices cómo hacerlo , yo mismo.
Hola.Según creo deberías exportar el preset(arriba de la pantalla da opción de importar o exportar.)Después me lo puedes pasar por correo.Si quieres te lo paso al privado.
La verdad es que yo tampoco soy muy manitas con la informática.
Gracias
1