Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas tardes, habeis actualizado a GE200 con la version mooer studio v2, a mi me da error. yo tenia la v1.2.3, la primera que salio,pero esta me la baje y actualice, ya tenia fireware de la mooer en la v.1.238, y al ejecutar el mooer studio v2.00, me dice que fireware lento o algo asi, actualizar fireware".
con la version studio v123 ya no hace mas actualizaciones, como actualizado si hay algunas mas? y porque no me deja ejecutar la version mooer studio v2.00?
Bueno tampoco se donde mirar que version es la utima de fireware en la web. cual es la ultima version de fireware de la GE200?
saludos
con la version studio v123 ya no hace mas actualizaciones, como actualizado si hay algunas mas? y porque no me deja ejecutar la version mooer studio v2.00?
Bueno tampoco se donde mirar que version es la utima de fireware en la web. cual es la ultima version de fireware de la GE200?
saludos
Prueba descargando de nuevo la 2.0 de aquí http://www.mooeraudio.com/companyfile/138.html
Buenas tengo un problema con el cacharro aver si alguien me puede ayudar. Al apretar un pedal para cambiar de preset se queda como bloqueado . Yo siempre lo utilizo desde el editor del pc pero ahora al cambiar de preset con el pedal no funciona se queda la pantalla con el nombre del ampli y ya está.
Hola compañeros,
Veo que sólo tiene 2 pulsadores, por tanto entiendo que no se pueden tener varios bancos con varios presets cada uno... Es esto así?
Entonces cómo lo hacéis para directo? Ya que ir sólo subiendo y bajando no permite accesos rápidos a otros sonidos...
A ver is alguno me puede aclarar antes de comprarla. Gracias
Veo que sólo tiene 2 pulsadores, por tanto entiendo que no se pueden tener varios bancos con varios presets cada uno... Es esto así?
Entonces cómo lo hacéis para directo? Ya que ir sólo subiendo y bajando no permite accesos rápidos a otros sonidos...
A ver is alguno me puede aclarar antes de comprarla. Gracias
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo