Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Gracias Kurzleader era mi primera opción desde que te las escuche a ti, hay mucha diferencia entre el sonido de una 2x12 y una 4x12? Más que nada pues son las que voy a usar, la primera para un sonido twin reberb de fender y la otra para un sonido más hard rock o con la 4x12 me valdría para todo , ya sé que es cuestión de probar, pero si me allanas el camino por tu experiencia así me como menos el tarro jejeje gracias de antemano saludos
Gracias Kurzleader era mi primera opción desde que te las escuche a ti, hay mucha diferencia entre el sonido de una 2x12 y una 4x12? Más que nada pues son las que voy a usar, la primera para un sonido twin reberb de fender y la otra para un sonido más hard rock o con la 4x12 me valdría para todo , ya sé que es cuestión de probar, pero si me allanas el camino por tu experiencia así me como menos el tarro jejeje gracias de antemano saludos
CarlosAlcaide escribió:hay mucha diferencia entre el sonido de una 2x12 y una 4x12?
Para mí si, en sonidos saturados le noto sonido con más cuerpo y redondo en 4x12, en limpios iría en cuestión de gustos aunque casualmente en mi caso los mejores resultados que consigo en limpios puros con gran headroom (boogie, Fender) es con una 4x12 V30.
De todas formas en las Ownhammer dentro de una misma pantalla tienes opción de varios conos, las posibilidades son múltiples.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo