Mooer GE200: el hilo

Fernando
#3481 por Fernando el 02/07/2024
Hola a tod@s, soy nuevo con la ge 200 y tengo un ampli katana kn 50 y quisiera saber cual es la forma de conectar la pedalera al ampli de manera limpia, es decir que sólo suene la configuración de la Mooer. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
porpedir...
#3482 por porpedir... el 02/07/2024
La manera más lógica sería conectarla a la entrada POWER AMP IN del panel trasero ya que quieres que la mooer funcione como preamp maestro, ten en cuenta que de esta manera utilizas el Katana simplemente como monitor (etapa de potencia+altavoz) y sólo actúan los controles MASTER y POWER CONTROL del ampli tal como dice el manual:

18 Conector POWER AMP IN
Este conector introduce directamente una señal a la etapa de
potencia sin pasarla por el preamplificador del KATANA MkII. Puede
usarlo para introducir sonido generado por un preamplificador
externo o por una unidad de efectos múltiples equipada con un
simulador de amplificador. Si está utilizando la toma POWER AMP
IN, el botón [PANEL] se ilumina en verde.
* El sonido que se introduce en este conector no se ve afectado por
otros controles que no sean el mando [MASTER] y el conmutador
[POWER CONTROL].
* A menos que esté usando dos unidades de KATANA MkII
conectadas en estéreo, deje el conmutador [STEREO EXPAND] o el
conmutador [EXPAND] en “OFF”.
* El conector POWER AMP IN y el conector INPUT no se pueden usar
simultáneamente. Si hay cables conectados a ambos, el conector
INPUT tiene prioridad.
Subir
Fernando
#3483 por Fernando el 02/07/2024
Muchisimas gracias. Voy a probarlo.
Subir
Borja
#3484 por Borja el 04/09/2024
#2667 Hola. Me las podrias pasar por favor? Mi mail:
pititismo@yahoo.com
Subir
diesiocho
#3485 por diesiocho el 04/09/2024
Ya te lo he enviado yo, compañero.
:bailando:
Subir
Borja
#3486 por Borja el 04/09/2024
#3485 Muchas gracias!!!!
Subir
Sergj
#3487 por Sergj el 23/09/2024
Hola, todavía no he podido leer todo el hilo de la mooer. La tengo de hace algo más de un año y se la pillé a un colega. Se habla mucho de las actualizaciones. Qué tal es la última a día de hoy? No sé exactamente cual tiene la mía porque no averiguo cómo comprobarlo. Me echáis una mano? Gracias
Subir
Sergj
#3488 por Sergj el 24/09/2024
Y alguien me puede indicar la diferencia de los archivos que hay en mooer studio. Aparecen Presets, Samples, entire samples, Amp samples...

Gracias
Subir
diesiocho
#3489 por diesiocho el 24/09/2024
Siento no haberte respondido aún, pero tengo la pedalera en el local de ensayos y no he podido mirarlo. Yo creo recordar que la versión te sale en la pantalla al conectar la corriente eléctrica. Me suena que yo tengo la 2.0.1 o algo así, pero no me hagas mucho caso.
Subir
Sergj
#3490 por Sergj el 24/09/2024
#3489 No te preocupes, mil gracias. Lo he averiguado. La tengo actualizada a la 2.0.3 Ahora estoy con los samples y presets a ver qué consigo averiguar. A ver si me salen presets con un buen sonido de una vez.
Subir
Sergj
#3491 por Sergj el 24/09/2024
De hecho, me he descargado un preset (extensión .mo) y hasta ahí bien porque es el preset completo con lo que el autor ha añadido o no de la cadena de efectos. Pero luego me he descargado un entire sample y un preamp sample y los dos tienen extensión .GNR. Solo puedo cargarlos en los espacios vacíos de amp, entonces no sé qué diferencia hay entre unos samples y otros. En teoría esto de los samples es nuevo para mí y tampoco sé muy bien qué es todo esto de los GNR. Estoy leyendo todo el foro de la mooer y he bicheado por otros sitios pero no logro saber lo que son y cómo usarlos.
Subir
Sergj
#3492 por Sergj el 25/09/2024
#3488 Y no sé si a alguien más le ha pasado pero intento descargar hoy cosas del mooer studio y me sale que antes debo dar a like. LO hago pero sigue apareciéndome el mensaje. Alguien sabe de esto?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo