A mi personalmente no me ha gustado el sonido, un poco oscuro, eso ya cuestion de gustos.
Dejando aparte el tema de que yo no compraria un amplificador de valvulas a china, no por ser chino, sino por el transporte, caro no parece, aunque tampoco conozco mucho los precios de amplificadores de esta gama
Me recuerda a algun cabezal pero no se cual...a que clonaran esta vez mooer?
Pues he visto un par de vídeos más y se me ha pasado el gas. El limpio suena un poco ñoño ¿no?. Creo que te recuerda al Night Train the Vox, pero este es hasta más pequeño todavía.
Escucho mas videos y te cuento. Que ese solo muestra un sonido
Bueno pues le pego un reflote a este hilo ahora que ha pasado ya un año por si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo y darnos su opinión....
Como los de VHT parece que no quieren vender sus amplis, estoy mirando otras opciones....
#7 Felicidades Tokai, me alegro de tu acierto. Lo típico, un buen ampli con un buen diseño y unas valvulas rácanas y ásperas. Bueno con una pequeña mod. ahora tienes un bichín que tiene mucho que decir, me alegro. Le voy a poner un pero, me gustarian más otro tipo de botones para los potes que le pegaran algo más, fíjate que chorrada, es una vacilada.
Su versatilidad justita, pues si, pero para eso están los pedales eq. como indicas, para rematarlo y darle esa riqueza y variedad tonal, hay muchos amplis por ahí, con potenciómetros de tono meramente testimoniales, puesto prácticamente no modifican el tono del ampli. Supongo que si se quiere se puede eliminar el switch tonal por un potenciómetro o añadir un pote por detrás en las dos posiciones del switch.....
El diseño interno creo que es totalmente diferente del Vox Lil, no creo que séa un clon.
Me quedo con tu último párrafo, lo que muchos buscan en un ampli y no lo encuentran.
Ya contarás más cosas, pantalla a que lo conectas etc... y etc....
Disfrútalo.
pequeño si es ....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Correcto Tokai, sé que tiene personalidad propia, ya digo que no es un clon del Vox Lil. El Mooer normal lleva dos valvulas y el tuyo por los comentarios anterior y ahora ya claramente explicado es el BM o Bassman que lleva 3, incluso estéticamente es más chulo y los knobs en negro.....ahora ya no digo nada de los knobs.
vaya pieza donde lo tienes conectado debe dar gustito ver o escuchar mejor dicho al cabroncete meneando una 4x8".....
Una chulada.