Compré unos hará cosa de un mes. Ví varias reviews y no me creía que un pedal chinorri de marca desconocida (para mi) que solo cuesta 15 miserables eurillos, pudiera ser bueno. Pero sí, vaya que sí. Solo lo he probado en casa a no mucho volumen, y el juguete suena. Me gusta tocar limpio con ese toque saturado que mola tanto, y la verdad es que el Golden horse lo hace de lujo, saca un sonindo redondo y elegante que sorprende. Solo me parece un poquito demasiado ruidoso cuando subes el treble más de la mitad. Así que quiero pillar también el plateado para compararlos y usarlo de booster llegado el caso, pero se va ya a 17 euros!!! XDDD
1
A lo mejor se han ido de madre con el precio del silver 😂😂😂... Fuera colas, muchos pedales que hemos probado más caros no nos han dado las buenas sensaciones que deja este. De primeras lo probamos como dices, pero cuando le dimos a la saturación no pudimos salir de ahí. Increíble!!
1
¿Y qué diferencia hay entre el dorado y el plateado?
1
Donde esta a 15 pavos?
Yo lo mas barato que lo veo es a 22€ y claro... ya se va de madre.
2
#18 Aliexpress. 18€ he pagado yo por el plateado, el dorado es 3€ más barato.
#17 El plateado tiene un switch adicional para que el potenciometro de Gain sea más tranqui, a mi ésto me convence bastante, que soy de cosas tranquis
1
Otia!!!! Tardara en llegar entonces.
En Amazon está a 22 y te lo entregan en un mes
#20 No te creas, a mí me salía para el 23 de diciembre. Con la entrega gratuita.
Yo ya llevo meses disfrutando del Mosky dorado y con un buen amplificador valvular y una strato a disfrutar tocando blues y con una les Paul me lo pasó pipa tocando Rock and roll, este pedales suena de maravilla en mi pedalera no puede faltar y tirado de precio.
1
😂😂😂😂😂 Ya nos contarás qué tal