Nosotros lo pillamos en aliexpress por 15 y nos llegó en una semana o asi
Nosotros lo pillamos en aliexpress por 15 y nos llegó en una semana o asi
Txus Rosa Garcia escribió:La movida es que aunque escuchamos mucho tipo de música somos lo que somos y tiramos a lo que tiramos.
Txus Rosa Garcia escribió:.....tanto el ampli como la guitarra tienen un extra exageradisimo....
O2O escribió:Antes de que más gente se lance o no (a ver, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más) a seguir llenando los bolsillos del Chino de Mosky, que sepáis que no aguantan nada. A nivel durabilidad son flojísimos. Un compañero de trabajo también guitarrista, compró uno y a los dos eses el pedal murió. Pensó que le habría salido malo o algo y se pilló otro, se el duró un mes más... Y estos no hay quien los arregle con esos microcomponentes... Luego no digáis que no estáis avisados.
Círculodequintas escribió:Yo no escucho nada de cómo suena ese pedal. Nada de si es ruidoso, transparente o colorea. Lo único que veo es que empuja un ampli del que también desconozco los ajustes. Que de vez en cuando eso pita y sopla más que una máquina de tren de cuando la conquista del oeste y que puede desempeñarse en estilos metaleros.
JMGC escribió:ues yo llevo con el mio casi un año y está perfecto, será que me tocó el bueno.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo