Baneado
Opino igual. Lo tengo y es una maravilla, tentado estoy de pillar el silver...total por 18€...
1
Yo me compré el Silver. Es una pasada por el precio.
1
Pues si chicos, el silver será el próximo a pillar jejeje.
Este pedal es una pasada, si hubiera tenido acceso al mismo en los 90 seguramente no hubiera parado de tocar la guitarra. Si le pones delante un TubeScreamer como booster (con Drive al mínimo y volumen al máximo) suena muy interesante.
Tengo ambos, y creo que me gusta más el silver como pedal final de la cadena, aunque son muy similares. En calidad/precio diría que gana el Golden Horse.
1
Gracias paco lo tengo que probar con el ts9 que lo tengo.
Un saludo.
Compré uno hace unos seis meses. Me gustó mucho su sonido. Lo aparqué al mes de darle uso porque suelo tocar directamente con plugins. Esta semana lo he resucitado, para combinarlo con plugins. Y resulta que me provoca mucho ruido (incluso apagado). Tendré que probarlo con más detenimiento y ver si hay algún factor externo a él que pueda interferir (aunque otros pedales no me dan ningún problema). Pero me temo que su vida ha sido muy muy corta.
1
Pu #7 pues mira a ver compañero, porque el circuito es de esos mini y no hay quien los arregle.
1
#8 doy de. Son microcomponentes, no hay nada que hacer.
Pero bueno ya casi todos los pedales son así, los MXR me han dado el mismo problema ñ. Y creo que Boss se pasó también.
1
El ruido es tipo pitido de fondo? Si el pedal es un clon más o menos fiel del Klon puede ser que el chip doblador de voltaje interno este haciendo ruido al tirarlo por el ordenador. Al no ser true bypass, sino buffer bypass siempre que esté en la cadena hará ruido (tanto encendido como apagado ya que la señal siempre pasa por parte del circuito).
Este problema es un tema de diseño del circuito y muchos Klon de los de 5000€ les pasa también (no suelen llevarse bien con los Strymon).
1
Sí, en ese caso pocas opciones hay. Prueba una fuente bien regulada, pero es un problema que tiene que ver más con el circuito en si mismo y con el chip usado para hacer el doblado de voltaje (casi siempre el 7660s que el 1044) que con un problema mismo del pedal.