Tengo claro lo que busco pero no, formato rack ,media unidad si puede ser, que el emisor sea tipo petaca y pueda tener varios emisores listos por si acaso.
No descarto algo como un Nux B-5rc o formato pedalera.
De momento digamos que tengo esta lista, con respectivas dudas.
Nux B-5RC tiene buena fama en su rango de precio.
BOSS WL-60 Podría ponerlo en un pequeño hueco de la pedalera, pero en las opiniones de thomann hay uno que dice que si te mueves mucho lo de las pilas se abre y desastre y yo soy bastante inquieto.
Line6 relay g55 Su formato me es perfecto tal y como lo busco, pero no se si habría mejor opción por ese precio o si puede salir pronto una nueva versión mejorada, estamos hablando de un chisme con más de 10 años... Buscando por ahí se encuentran problemas de caídas de señal.
Sennheiser EW-D lo pintan de lo mejor, pero hay diferentes versiones con diferentes frecuencias y no tengo ni idea de cual sería la más conveniente para España y Europa.
El presupuesto es relativo, algo como el Line6 (400Eu) podría, y el Sennheiser me tocaría ahorrar , pero soy muy friqui de todo este mundo, y no me importaría comprarlo aun que si me dolería no nos vamos a engañar...
Alguien tiene alguno de estos chismes y podría darme su opinion? Gracias!!!