Cuando toco solos mas o menos lentos con la tecnica de pua alternada, todo va bien, la pua al tocar hacia abajo se inclina un poco y al tocar hacia arriba tambien (lo normal), pero cuando voy aumentando la velocidad y comienzo a tocar muy rapido, el movimiento de la pua cambia un poco, la pua ya no se inclina un poquito hacia abajo y arriba para tocar las cuerdas, sino q se pone mas rigida y sin inclinarse, y el movimiento comienza a salir mas del antebrazo, osea el antebrazo es el que se mueve y la muñeca y dedos se mantienen mas rigidos, y la pua poco a poco comienza a deslizarse hasta q solo me queda una puntita que sobresale, y sin darme cuenta estoy tocando con la puntita de la pua que sobresale apenas, y eso hace que aveces mi dedo choque un poco con las cuerdas (por lo que solo tengo una puntita sobresaliendo y mis dedos estan muy cerca de las cuerdas), apagando un poco el sonido.
Espero que me halla explicado bien y me hallan entendido a que me refiero....
Quisiera que me expliquen si esto es normal al tocar veloz con pua alternada, y en caso contrario que deberia hacer.
(aun estoy aprendiendo)
Gracias.