A ver, no es por nada, pero veo que os ofendeis por nada ehh?? el chico lo único que dijo es que ve un gasto innecesario el gastarte tanto dinero por una, o varias guitarras para luego no darle el 10% de su uso, o sea, que el lo ve desde su punto de vista, ojo, el no ha dicho nada tipo: tio, para que te gastas esa barbaridad de dinero en una guitarra?? o menudo estúpido por tirar el dinero de esa manera, ni otra frase despectiva por el estilo, o sea que ahora resulta que ya no puedes ni dar tu opinión tampoco???
Porque yo también soy de los que opina así, o mejor dicho, yo no me gastaría mas de 400 euros en una guitarra para tocar en casa, pero no me meto ni critico al que tiene un arsenal de gibson y PRS valorado en mas de 10.000 euros, pero lo mismo para las guitarras como para otras cosas, a mi también me gustan los coches y nunca me gastaría un dineral en un Lamborghini o un Ferrari, como mucho alquilaría uno por un par de dias solo por sentir la sensación, y ni es por envidia ni nada, porque yo tengo mi buen trabajo, gano bastante, que si quisiera me podría comprar una o varias Gibson o cualquier otra guitarra de 1000 euros, pero no lo hago porque desde mi punto de vista, las mejoras que pueda tener una guitarra de 1000 euros respecto a una de 400 no me compensan por la diferencia tan grande de dinero, ya que con la de 400 me va sobrada.
Y sin embargo yo he tocado guitarras de 1000 euros y mas y no siento que me motivaran mas que tocando mi Epiphone, a mi no me va a motivar mas que las ganas de aprender y el querer tocar. Me van a ser iguales en una guitarra que en otra, así que cada uno también será distinto en esto.
Si está claro, pero lo gracioso es que yo he visto a bastante gente aquí no respetando a los del caso contrario, es decir, de los que teneis guitarras caras, infravalorando o desprestigiando a los que tenemos guitarras mas económicas, incluso me han llegado a decir aquí que mi guitarra es "mala" a secas, por no ser una guitarra de mas de 1000 euros, y dicho por alguien que ha escrito recientemente en este hilo, no voy a decir quien, eso también nos puede molestar a algunos, en mi caso yo no le doy mucho bombo porque yo se mejor que nadie que guitarra tengo y quiero.