Mucho equipo y no saber tocar
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
El comentario era porque hoy me he levantado preguntándome, que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.
Comparando a Green Day con cualquier persona de a pie, que no viva de la música, pues entiendo que Green Day tenga pasta para comprarse lo que quieran, patrocinadores aparte.
Comparando a Green Day con cualquier persona de a pie, que no viva de la música, pues entiendo que Green Day tenga pasta para comprarse lo que quieran, patrocinadores aparte.
No se, a mi me parece mas una queja o justificación de alguien que no tiene equipo para tocar y considera injusto que haya personas con un super equipo aunque no toquen nada y que ellos los "sufridos" que se esfuerzan en tocar o aprender (y con ello me refiero a jóvenes que no trabajan) se justifiquen o se consuelen por que ellos si aprovechan lo que tienen, saludos
Krist escribió:Yo creo que eso se contesta solo, y es cuestión de cada quién: quiero ser un buen guitarrista o quiero coleccionar guitarras? Y ya.que vale mas la pena, tener pocos instrumentos, pedales, efectos, y tocar "bien", o tener un equipazo sin molestarse en aprender nada, sino solo por puro coleccionismo.
#10 yo creo mas bien que esa es "su" respuesta, pueden haber hibridos de opciones infinitas entre estas dos opciones, por ejemplo, quien apenas y tiene equipo y anda en los bolos tocando sus temas (no covers) y vive de la lucha del dia a dia o hay quien no usa guitarras de menos de 2000 euros y solo toca en su casa por gusto (estudiado y todo) , hay de todas las opciones, dependerá de cada quien, saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas