Baneado
#253 Yo los que conozco son gente humilde y da gusto tratar con ellos, y a mi taller vienen unos cuantos, salvo una sola excepción.
Lógicamente buscan material de calidad que les sirva para su trabajo, les da igual normalmente las marcas, pero que les sirvan para lo que buscan.
Hombre, normalmente el músico que le gusta su trabajo, la gran mayoría tienen autentica vocación, porque si no tal y como está el tema..., un poco sibarita si es, pero no engreido ni le gusta ostentar o cosas así.
Baneado
#255 O yo tengo mucha suerte, o con los que yo trato no responden a lo que se decía por allí arriba, ya digo, sibaritas si, pero a todos nos gusta sonar lo mejor posible, pero no son engreidos ni envidiosos, y es más, a mi siempre me dan consejos sobre como tocar slide y cosas así.
#260 Es coherente si tienes el capricho.
¿Pero por que no?
Si te gusta, estás cómodo y te gusta como suena, que mal hay en ello.
Aquí te metes en la diatriba de "es mejor empezar con algo más normal y luego ya tendrás bueno, o mejor" contra "empieza con bueno y así ya te saltas un paso"
Yo empecé con malo y creo que es mejor empezar con decente, ya no hablo de un padre para su hijo, que entra la educación de saber ganarse las cosas, habló de alguien que lo hace con su dinero.
Todos creo que estaremos de acuerdo en que una guitarra de pack con las cuerdas a tres centímetros del mástil, es incómoda, y se hace difícil tocar, yo empecé con una y ni la cuento como primera guitarra, cuento como primera la segunda, que ya era decente y que si hubiera tenido más dinero, hubiera sido la mejor posible, con ella ya tocaba a gusto y me gustaba, la otra, casi me hace dejarlo para siempre.
Tu piensa lo que quieras, y actúa en consecuencia. Lo que sobra es tildar de gilipollez un criterio diferente al tuyo. No vayas de ofendido porque se opine diferente a ti cuando no eres capaz de exponer tu opinión sin ofender a los que no opinan como tú. Bastante bien te han contestado los compañeros con el poco respeto que demuestras tú por las decisiones que no son como la tuya.