#273 por cierto, ¿las tienes a dos alturas en el armario? Si es así, la balda de ikea aguanta el peso o la has reforzado?
Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¡Buenas!
Me sumo con lo que he montado tras inspirarme con este post. En realidad ha sido bastante sencillo:
- Estructura Platsa (de alto es 1,20cm , de ancho 60, y el fondo que cogí el de 40cm -tambien lo hay más profundo, de 55cm-). Le puse puerta de vidrio.
- Para sujetar las guitarras, puse un tablero Skadis de 56x56 anclado en la trasera del armario. Con los ganchos Skadis, que se pueden colocar en cualquier parte del tablero, se quedan los mástiles bien sujetos y a la medida que uno quiera.
- Abajo forré un bloque de gomaespuma con terciopelo, para que reposen las guitarras.
- Completé con otra estructura Platsa abajo y puerta opaca, para meter la pedalera y otros cacharros.
Caben fácil las 4 guitarras que metí, incluso 5 apretando (cuatro solid y una semihollow).
Muy contento con la solución, la verdad.
Me sumo con lo que he montado tras inspirarme con este post. En realidad ha sido bastante sencillo:
- Estructura Platsa (de alto es 1,20cm , de ancho 60, y el fondo que cogí el de 40cm -tambien lo hay más profundo, de 55cm-). Le puse puerta de vidrio.
- Para sujetar las guitarras, puse un tablero Skadis de 56x56 anclado en la trasera del armario. Con los ganchos Skadis, que se pueden colocar en cualquier parte del tablero, se quedan los mástiles bien sujetos y a la medida que uno quiera.
- Abajo forré un bloque de gomaespuma con terciopelo, para que reposen las guitarras.
- Completé con otra estructura Platsa abajo y puerta opaca, para meter la pedalera y otros cacharros.
Caben fácil las 4 guitarras que metí, incluso 5 apretando (cuatro solid y una semihollow).
Muy contento con la solución, la verdad.
#282 Yo al mio, lo tienes un par de paginas mas atras, lo forre arriba y a los lados y el fondo, con tela de peluche, para que las guitarras no rozasen con nada. y para separar las guitarras, lo que hice fue cajear una balda del mueble para meter los mastiles en esos huecos. Este hilo ha sido todo un descubrimiento para mi, fue seguirlo unos dias, y liarme con un mueble viejo de ikea que tenia, y estoy encantado con el resultado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo