En mi caso, aunque tb he utlizado armario de Ikea, como mas las he disfrutado y lucido, ha sido cuando las he enmarcado
Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues después de años leyendo hilos como este y con muchas ideas, yo me estoy haciendo el mío ya que por fin encontré un mueble de IKEA que va perfecto, La BESTA de altura media (https://www.ikea.com/es/es/p/besta-estructura-blanco-40245840/)... Aún me queda por forrar bien por dentro, que de hecho aprovecho y pregunto, dónde conseguís el forro de pelo como el que traen los estuches Gibson? que he visto algunos muebles con ellos!
Me falta iluminación, mejorar el soporte de guitarra y algún detalle más.
Me falta iluminación, mejorar el soporte de guitarra y algún detalle más.
#436 Tal cual.
Cogí una balda y le hice ranuras, y luego forré la balda también con la tela de peluche.
Primero lo hice para tres guitarras, luego vino la cuarta, y tuve que comprar una balda nueva y rehacerla…
Como ves en esta foto que es de cuando la hice para 3, deje fondo en la balda, que me sirve para poner cosas, y aparte para que la balda asiente mejor…
Cogí una balda y le hice ranuras, y luego forré la balda también con la tela de peluche.
Primero lo hice para tres guitarras, luego vino la cuarta, y tuve que comprar una balda nueva y rehacerla…
Como ves en esta foto que es de cuando la hice para 3, deje fondo en la balda, que me sirve para poner cosas, y aparte para que la balda asiente mejor…
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo