En mi caso, aunque tb he utlizado armario de Ikea, como mas las he disfrutado y lucido, ha sido cuando las he enmarcado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
#434 Cualquier tienda de telas, pide “Tela de Peluche”
Yo tengo un mueble Besta también, y lo forré con esa tela.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#435 justo! Y el separador de guitarras lo hiciste supongo con una balda y cortando? Muchas gracias!
#436 Tal cual.
Cogí una balda y le hice ranuras, y luego forré la balda también con la tela de peluche.
Primero lo hice para tres guitarras, luego vino la cuarta, y tuve que comprar una balda nueva y rehacerla…
Como ves en esta foto que es de cuando la hice para 3, deje fondo en la balda, que me sirve para poner cosas, y aparte para que la balda asiente mejor…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#437 justo eso pensaba, así lo haré, porque me inventé un sistema con madera, pero no me convence, iré por la balda con algo de acolchado y listo!. Gracias!!!
#438 Puedes ponerle un poco de espuma, es lo que le puse yo, una espuma finita en los huecos.
Mira, acabo de hacer esta foto. Puedo dejar púas y cosillas, y en el fondo un par de trapos… También a veces dejo correas detrás…
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#435 Llamémoslo "Terciopelo"
Es muy directo, no he tocado nada, pero para un pequeño estudio, estas mesas de "gamer" están muy bien, son solo 100 euripides.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#442 Menudo montaje chulo