#72 Eso merece una ilustración gráfica para ponernos los dientes largos. Je, je
Muebles de Ikea con aplicaciones para guitarristas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que buen hilo, yo hace poco pille un carro de ikea que para poner la pantalla y demas, hasta el gato cabe, jajaja, me viene perfecto, ademas me cabe la pedalera justa debajo y se queda todo bien recogido, dejo el enlace:
https://www.ikea.com/es/es/p/bror-carrito-negro-contrachapado-pino-madera-60333850/
https://www.ikea.com/es/es/p/bror-carrito-negro-contrachapado-pino-madera-60333850/
Yo tuve el Trysil de Ikea, es un armario con dos puertas correderas y cuatro cajones.
Caben un montòn de guitarras y està muy bien hecho y no es caro.Lo ùnico que hay que buscarlo de segunda mano porque ya solo venden uno pero mas pequeño y ya no es lo mismo...
Las medidas sòn: Ancho 154cm, fondo 61cm, alto 202cm.
Caben un montòn de guitarras y està muy bien hecho y no es caro.Lo ùnico que hay que buscarlo de segunda mano porque ya solo venden uno pero mas pequeño y ya no es lo mismo...
Las medidas sòn: Ancho 154cm, fondo 61cm, alto 202cm.
Pues ahi va mi joyita!
Se trata de una còmoda de IKEA transformada.la original tenia un cajon arriba .subi puerta y adapte el resto.para aguantar las guitarras utilizo el colgador de pantalónes IKEA con porex y forrado todo de terciopelo Rosa emulando el forro de los estuches gibson.ademas tambien tiene un juego de leds de IKEA que va cambindo de color . Mis horas me ha llevado!
Saludos
Se trata de una còmoda de IKEA transformada.la original tenia un cajon arriba .subi puerta y adapte el resto.para aguantar las guitarras utilizo el colgador de pantalónes IKEA con porex y forrado todo de terciopelo Rosa emulando el forro de los estuches gibson.ademas tambien tiene un juego de leds de IKEA que va cambindo de color . Mis horas me ha llevado!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo