Descansa en paz Dio.
Muere Ronnie James Dio?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Cierto en cada documental que he visto de heavy aparecía él, ya veo lo que se debe sentir uno cerca de él, un hombre tan bajo que hay que mirar hacia arriba en su presencia. En el headbangers, en el global metal (creo que si aparece), en el louder than life, y en el de vh1, que tío tan impresionante.
No me puedo creer que este escribiendo esto la verdad ojala fuesé no fuera verdad pero........ Descansa en paz MAESTRO tu rabia al cantar tus melodias y tu recuerdo me acompañaran el resto de mi vida, ya que siempre formastes parte de ella, por todo lo que te llevas y por todo lo que nos dejas muchas gracias , te querre siempre.
aqui les dejo esta gran version de estos dos Dioses.
Dream on.
aqui les dejo esta gran version de estos dos Dioses.
Dream on.
Contaba yo unos 15 años, habia escuchado a un genio de la guitarra llamado Gary Moore y me hizo que me picara el gusanillo de tocar. Poco después escuché una canción DON'T TALK TO STRANGERS.
ME COMPRÉ UNA GUITARRA
Tengo ahora 32, casi 20 años despues sigo emocionándome con ese tema, y con muchos más... Fué grande entre los grandes, Rey de reyes, Titan entre titanes... fué DIO
ME COMPRÉ UNA GUITARRA
Tengo ahora 32, casi 20 años despues sigo emocionándome con ese tema, y con muchos más... Fué grande entre los grandes, Rey de reyes, Titan entre titanes... fué DIO
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo