nunca te vamos a olvidar tus fanáticos y, creo que hablo en nombre de todos, siempre va a haber una huella tuya en la música compuesta por cualquier persona.
Muere Ronnie James Dio?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
uno de los mas grandes, sin duda...
su doble en directo con los sabbath me gusto siempre mucho mas que todo lo que hizo el ozzy en toda su vida, con los rainbow y el blackmore tienen un directo acojonante que se llamo on stage donde creo que tanto rainbow como blackmore como dio llegaron a su limite de capacidad creativa, el on stage es para enmarcarlo...y luego inicio su carrera en solitario con uno de los mejores discos de heavy de todos los tiempos el holy diver...
gran perdida de uno de los grandes entre los grandes...
su doble en directo con los sabbath me gusto siempre mucho mas que todo lo que hizo el ozzy en toda su vida, con los rainbow y el blackmore tienen un directo acojonante que se llamo on stage donde creo que tanto rainbow como blackmore como dio llegaron a su limite de capacidad creativa, el on stage es para enmarcarlo...y luego inicio su carrera en solitario con uno de los mejores discos de heavy de todos los tiempos el holy diver...
gran perdida de uno de los grandes entre los grandes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo