Como veo que se habla del cacharro en cuestión y no hay ni un sample... he grabado un mp3 guarro con la Squier Strat mostrando detalles del sonido.
Lo que se oye (a parte de a mí haciendo el imbécil) es:
Los valores de "Tube" y "Boost", así como los de la simulación de cabinet, son constantes en toda la grabación. No he añadido ningun postprocesado, está tal y como sale de la unidad. (No es que el sonido sea una maravilla, pero es importante remarcarlo para hacerse una idea de lo que se puede hacer con ella a los 30 minutos de ponerla en marcha por primera vez)
0:00 - 0:14
Módulo de previo DESACTIVADO. Algo de compresión, un poco de delay, EQ y el módulo de cabinet simulando un micrófono dinámico cerca y en el centro del cono (sin reflexiones de recinto).
Básicamente el sonido proviene de la pastilla de mástil de la Squier y la válvula 12AX7 + un poco de boost del "Energizer". PUNTO.
0:14 - 0:28
Exactamente lo mismo, pero activando el módulo MOD/EFX2 con el efecto "AIR" para añadir reflexiones y "aire" al sonido... un poco de "recinto de grabación".
0:29 - 0:34
AIR desactivado, pero metiendo el módulo WAH/EFX1 con el efecto "Booster". Continuamos tirando de efectos sencillos, la pastilla de mástil de la Squier y la válvula de la pedalera con la simulación de previos desactivada.
0:35 - 0:59
Todo lo anterior... Booster, EQ, AIR, Cabinet y Energizer. En 0:38 cambio a pastilla de puente.
1:00 - 1:19
Desactivado AIR, Booster y Delay. Simulación de amplificador activada y emulando un "Diezel Herbert".
1:20 - 1:45
Mismos settings, pero activando el módulo AIR.
1:46 - 2:29
AIR desactivado otra vez y cambiamos en el mismo programa (la Zoom tiene esta opción) de previo simulado a un Rectifier.
2:30 - 3:08
AIR activado de nuevo.
3:09 - fin
Añadido el booster para hacer el perro un rato pasando otra vez por el Diezel y la pastilla de mástil.
En fin, perdón por la tortura... pero así ya hay "algo". Cuando me devuelvan mi cámara los del servicio técnico lo mismo me planteo hacer una review...
Saludos!!