#2 Jejejej mientras escribia has sido más rapido.
Buenas fotos
Este hilo es cíclico. Las primeras veces que veía tutoriales de Lahuellaguitar (un tío muy majo y muy sabio que tmb estuvo en el foro) pensé que vaya movimiento sospechoso de mandíbula. El día que me dio por grabarme a mi misma me quedé flipando. Cierro los ojos y muevo la boca como si fuera un besugo murmurando y no puedo evitarlo.
Mi profe a veces mira a un punto fijo en la nada y abre los ojos como si estuviera contemplando a la Virgen. El cabrón no parpadea en absoluto, no sé como no se le secan las córneas.
3
Hola, contra mas nivel de concentración tengas mientas tocas pues desatiendes algunas funciones, lo he visto en muchas personas en infinidad de actividades.
Creo que estar relajado mientras lo haces es un buen punto de partida y saber bien lo que tocas te exige menos al Cpu.
1
Ja ja. Me descojono con este hilo. Pero si, es normal. Todos lo hacemos en mayor o menor medida
1
el grandisimo maestro Paco de Lucía (QEPD),hacía unas muecas y movimientos tremendos, pero eso era lo de menos, evidentemente.
Puede ser un exceso de tensión al tocar, la tensión el gran enemigo del guitarrista, mientras más relajado, mejor
#9 A éste le permitimos todo que para eso juega en otra liga.
1