3mp3 escribió:Esto... algunas mujeres suelen tener la piel suave, el pelo bien cuidado, oler bien y estar en forma..al menos las que se cuidan! está claro que no vais a querer una mujer con la piel asquerosa, un pelo sucio y con las puntas rotas...sino seríais un poco raros.. jajajajajaaj!!!
No creeis que las mujeres también tienen sus exigencias en cuanto a los hombres?Lo mismo que quereis que las cumplan ellas.. supongo que vosotros tambien para ellas no? jejejejeje
---------------------------------
Sí, bien dicho!! tu chica! No estas personas que salen en las revistas o en la tele con photoshop y con kilos y kilos de maquillaje, que a ver, si que serán guapas en la tele.. pero en la vida real te las cruzas y no sabes ni quién son! las mujeres de verdad son las que conoceis y con la persona con quien estáis!!!
PD: lo mismo pasa con los hombres de la tele. Me he cruzado con varios en la plaza Cataluña de BCN y son horribles.. y cuando salen en la tele.. " salen guapos"
---------------------------------
!
jaja yo me quedo con mi chica por eso, además sin maquillar no pierde, incluso gana. Además yo soy de los que no puedo con las típicas modelos de pasarela que parecen insecto-palo y no tienen curvas, no me parecen femeninas jeje
Eso si, las tias teneís mucho morro, porque mi novia me dice que le gusto tal y como soy, pero que si estuviera marcadito de gimnasio tampoco le importaría jeje:D