Turbo Benzina escribió:déjalos, cuanta mas gente mediocre haya enel mundo, mas destacamos los que tenemos calidad, no?
NO, y ese es el problema aunque yo ya tengo con quien destacar... mira ahora me estállamando para que le haga un zumo... la muy
MetalEduMalmsten escribió:Opino lo mismo, con 24 tacos... pocos somos amantes de guante blanco yo, siempre que tengo que salir llevo camisa, reloj ( y traje para trabajar, y eso que reparo cuadros ) y no voy con los pantalones bajos por la calle... ni con el pelo rapado, lo llevo arreglado y largo
P.D: Os gustan a las mujeres los hombres ``románticos y detallistas´´? O preferís las de aquí a malotes con la cabeza rapada?
MetalEduMalmsten escribió:Y ese es el problema compañero... No en serio, hay que colgar a los inventores de las modas... los cortes de pelo deformes, pase, los piercingsen chavales de 15...también, bueno se entiende, perooo...
NO CONSIENTO QUE SE VEAN LOS CALZONES DE LOS RETRASADOS!!!! Debería haber pena por carencia de ética y decoro.
Turbo Benzina escribió:...18...
+1
solo que yo me pelé hace poco
Y al relojero no le traen la correa que necestia el mio -.-"
Como dijo el sabio, "en este mundo habemos gente de toa"
LirkenZ escribió:Pues a mi me gusta salir de guante negro... (Y tengo 16 XD)
¡¡Las mujeres romanticas y detallistas son "un detalle" muy bello, En especial cuando guardan el romanticismo para el momento exacto!!
el romanticismo es especial
LirkenZ escribió:Pues a mi me gusta salir de guante negro... (Y tengo 16 XD)
Turbo Benzina escribió:Guante blanco: Ser un caballero, honrado, la verdad por delante, educación y formalidad,....
Guante negro es ir de negro literalmente? o es ser un cabr*n?
espero que te refieras a lo primero
P.D. lo cortés no quita lo valiente
LirkenZ escribió:En efecto! Suelo ser caballeroso, educado, pacifico y generoso,
Pero mis tendencias a vestir de negro me llevaron a decir eso jaja..
Bueno entonces creo que MEM concuerda conmigo
Es mejor el amor romantico :P (nah no sos el unico lord XD)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo