Voy a deshacerme de mi fender G Dec (si alguien lo quiere, ya sabéis ) Y voy a pasar a usar mi nueva Marshall 8008, tener tengo un par de pedales, es decir: Una distorsion de joyo, y un eq, pero no quiero mas pedalillos sueltos (si acaso un Wah y poco mas) porque ahora mismo no tengo ningun grupo importante, y no quiero andar llevando siempre 30000 cables y que sea todo un lio, asi que queria hacerme con una pedalera multiefectos o como ya comente por otro lado, con un POD y controlarlo por MIDI con una FCB 1010 de behringer.
Ya conocida mi situacion, me gustaria que me ayudaseis en varios asuntos:
+ Pedalera: Me fije en la Korg AX3000g ya que no es muy cara, y como pretendo en no mucho tiempo comprarme un buen multiefectos, pues usar esta como controladora, o para casa (o tocadas pequeñas) ¿Como la veis? ¿Alternativas en torno a ese precio?
+POD: Me gustó el POD II por el royo MIDI y que lo puedo conseguir facilmente aqui en asturias. Que tal se lleva este bicho con el MIDI? Se podria usar alguno de los dos pedales de la Behringer como volumen y otro como wah?
+Multiefectos rack: Hay algun multiefectos de rack entorno a 150-200€?
Muchas gracias a todos, y si a alguno se le ocurre otra locura, que me lo diga
Danquechun!