mira acabo de hacer una tontería para que oigáis la zoom asi rapidillo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias a todos por la ayuda. Ahora estoy entre la Zoom G3x y la Boss me-25 por lo que he oído en youtube me parace mejor la Zoom.
La zoom g3x cuesta lo que cuesta por la construcción y los 3 displays, enserio incluso lleva el mismo procesador (creo) que la 2.1nu el resultado no es diferente, todo es el partido que le quieras sacar, para mi la mía (que es el modelo antigua) suena genial,eso si los presets son míos,hay que dedicarle tiempo.
En cuanto a la boss,todos los multiefectos boss incluido el gt100 me suenan muy muy plasticos y artificiales,de distorsión, en cambio los efectos están muy muy bien.
Ahh, no sabía nada no se cual lleva la g2, ni si quiera si por ser más avanzado suena mejor...yo es que no me fío de esas cosas,sólo de mi oído,ya te digo que prefiero la g2.1u que una boss gt6,aunque sea de una gama muy superior, se que por esto me van a cortar el cuelloXDDD
Lo mismo me paso discutiendo sobre un boss eq7 Taiwán que suena mejor que el japan o un celestio. V30 chino que he comprobado que suenq mejor que el inglés ,la gente Se me tira al cuello pero joder no siempre lo más caro suena mejor,enserio...
#31 he puesto ina peqieña demo arriba oyela en tu ordenador y dime si suena mal, es que igual depende del oído que lo escuche,o el pc o algo...
Baneado
Suena genial erik ¡¡¡¡
A mi también me gusta mas la zoom que la Boss
La duda que tengo es si fácil de usar en directo la zoom......la Boss es bastante liosa de uso espontáneo.
No es complicado,yo tengo 4 bancos y en cada uno lo ordenó,clean,dist,sólo,y sólo + wah,wahmmy o otro efecto,ya esta,con una pisada cambio y ya esta, haber la gente se me tirará al cuello pero no voy a recomendarle a nadie un pod o una boss,o voxque es lo fácil,ya que tienen mucha fama si puedo decirle que por poco más de 100 pavos sonará mejor, (a mi me costo 50 euros aquí en el foro hace un año y poco) como dije, una demo vale más que 1000 palabras y en 10 minutos he heco una luego juzgais vosotros,!saludo!
1