Multiefectos para grabar por usb
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
Yo creo que no, porque no suenan igual que graban,mejor oye las grabaciones,porque eso en la tienda no lo puedes probar, por ciero al forero que puso la muestra de audio, asi no sirve de mucho,es un punteo sobre un tema impirtado a cubase lo que se debe ooner es una ritmica tuya sacada con la pedalera,un solo de igual forma y una bateria tamben procedente de la misma,de forma que el companero,sepa cono sonaria si el graba un tema integramente...
#41 Yo solo e puesto una pequeña muestra de audio para que el compañero la escuche, él valorará si quiere importar a cubase, si quiera grabar con ella o si quiere hacer lo que le plazca, que yo no voy a comisión con los de vox. Por tu comentario parece que hubiera infringido las normas de un concurso o algo...
Baneado
#44 A lo mejor esque tengo el odio demasiado fino, pero lo único que hay en esa pista es una bateria y un sintetizador de un backing track y el punteo directo desde la vox por usb sin masterizaciones ni cosas raras, al menos yo no escucho más guitarras que puedan confundir. Respecto a las baterias, lógicamente no son de la pedalera, porque vamos, yo para grabar baterias utilizo programas como ezdrummer no utilizo una pedalera... pero bueno, si el autor del hilo se ha confundido lo siento.
#44 Y muy probablemente ni la vox, ni la zoom ni lo que compre le va a dar el mismo gain ni el mismo sonido de ninguno que hayamos puesto, cada guitarra y cada persona es un mundo y depende de lo que conecte ahí y de como lo conecte le dará una cosa u otra, y sigo ratificando que lo mejor es que la pruebe insitu.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo