Mundial 2014

Gustavo Domínguez
#265 por Gustavo Domínguez el 09/07/2014
¡SOMBRERAZO PARA ALEMANIA! :hola: Me he quedado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Cuando ya llegó el tercer gol me empazaba a reír de una forma que los vecinos me habrán tomado por loco XD

Indignate no haber hecho un minuto de silencio a Di Stéfano :arbitro:

PD: Este ha sido el precio que han pagado los brasileños por burlarse de nosotros. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Zeta
#266 por Zeta el 09/07/2014
Espero que Holanda sea la siguiente en salir
Subir
Zeta
#267 por Zeta el 09/07/2014
Espero que Holanda sea la siguiente en salir
Subir
Nicky
#268 por Nicky el 09/07/2014
de todos modos con esa delantera donde van los brasileños?
Archivos adjuntos ( para descargar)
BsDeZpEIYAANtCo.jpg
Subir
Tokai
#269 por Tokai el 09/07/2014
#268

:D

Por un momento creía que Ronaldo saltaba al campo, fijo que gordo como está es 10000000 millones de veces mejor que Fred
Subir
pyngwie Baneado
#270 por pyngwie el 09/07/2014
es que fred no esta para jugar ni en el leganes. pero la culpa no es suya, la culpa es del tuerce botas de scolari por llevarle. scolari, otra puta mierda de entrenador, como el nuestro o el de italia, prandelli, que por cierto se ha dado prisa en irse a otro equipo, al galatasaray concretamente, en el que no creo que acabe ni la pretemporada jajajajajaja va a estar en turquia menos tiempo que del bosque, que ya es decir jajajajaja
lo que hacen falta son entrenadores con espiritu de juego, con ganas de hacer algo como joaquim low y no carcamales como scolari.


lo de no dar el minuto de silencio por di stefano es de verguenza no me jodas. si no tienen esa deferencia con el ¿con quien coño lo iban a hacer? ¿por la abuela de cristiano ronaldo? que por cierto, tambien ha fallecido la mujer.
la fifa, uefa, lfp, etc... son una cueva de ladrones y llevan toda la puta vida siendo eso, una recua de mangantes y chupopteros y lo peor de todo es que se van a tirar asi otros 100 años, o mas...
Subir
Rius
#271 por Rius el 09/07/2014
Anda que al que enganche Alemania en la final lo va a apañar y bien :D

Lo de la FIFA, pues en su línea: si hay que cambiar la ley de un país para que el patrocinador pueda vender birra en los estadios, se cambia.

Si no se rinde homenaje a un grande durante un minuto, en el que se supone es el evento más grande de este "deporte", pues se le echa la culpa a las selecciones por no pedir permiso :palmas:
Subir
godo75
#272 por godo75 el 09/07/2014
Ver "Cerveza Alemana Aplasta Cocktail Brasileño | Bras…" en YouTube - Cerveza Alemana Aplasta Cocktail Brasileño | Bras…: http://youtu.be/md2ap1tWjzg
Subir
pyngwie Baneado
#273 por pyngwie el 10/07/2014
joder, este de holanda - argentina debe de ser el partido mas koñazo de este puñetero mundial.
es que no dan ni 3 pases seguidos...
gracias a dios que este domingo se acaba este suplicio.
Subir
Tokai
#274 por Tokai el 10/07/2014
Que le den la copa ya a Alemania.... Estos dos no se lo merecen ninguno.
Subir
pyngwie Baneado
#275 por pyngwie el 10/07/2014
desde luego, que los manden a tomar viento, que le den la copa a alemania y que se termine el mundial del toston
Subir
Rius
#276 por Rius el 10/07/2014
pyngwie escribió:
gracias a dios que este domingo se acaba este suplicio.


No se exactamente que ha pasado, pero yo es el Mundial más pelmazo que recuerdo. Que desastre de semifinales...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo