Me lo has quitado Tokai, jajaja
Lo peor para Brasil, es que el sabado tiene que volver a jugar por el tercer y cuarto puesto
jajajajajajajaj hasta se emocionaron con una llegada mas despues del gol, jajaj la verdad no es tragico puesto que brasil pocas armas se cargo
y alemania, alemania.... no puedo decir mas que gracias por la gran cerveza y el buen futbol, que disciplina de tipos.
Bueno pues se acabo la farsa/mentira de Brasil, ganaron la confe cup a España y con eso creian que les bastaba, que pensaran los Ronaldo, Romario etc?, lo que se dice en un mundial solo recuerdo haber visto una goleada mayor en el mundial de España en la fase de grupos, creo que era un hungria-El Salvador fue creo un 10-1 o asi
yo que senti pena por México al perder con Holanda, al final me he llenado de orgullo a verlos jugar asi, esto es sentir vegüenza ver a los brasileiros, imaginar las plazas, los bares, las discos, el tiendas, la gente y lo peor del caso, los paises de turistas ahi. el complejo ese de que crees que todos se burlan de ti estará en cada amarillito
Totalmente de acuerdo Tokai, la FIFA... bueno que se puede esperar, con Blatter de la Calzada