Mundial 2014

pyngwie Baneado
#277 por pyngwie el 10/07/2014
este mundial me esta recordando a las finals four de baloncesto que disputaron en los noventa equipos como limoges, maccabi tel aviv, panatinaikos, olimpiakos, barcelona, r madrid, taugres vitoria, etc en los que los entrenadores eran maljkovic, obradovic, dusko ivanovic, gallis, etc... que a punto estuvieron de mandar a tomar por culo el mundo del basket pues acababan los partidos con unos numeros pauperrimos y un juego amarrategui y cansino que no habia un dios que aguantara aquello. este futbol es muy parecido a quel baloncesto, una puñetera :boñiga: con mayusculas
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Tokai
#278 por Tokai el 10/07/2014
Y que mal Messi.... Que pena verlo jugar así...
Subir
pyngwie Baneado
#279 por pyngwie el 10/07/2014
por cierto que he visto eso de los kilometros recorridos por los jugadores y decia que la media de los jugadores argentinos eran unos 10,45km. como fue hace un rato supongo que terminarian con 11,50km poco mas o menos.
bueno, pues ya me gustaria a mi que pusieran lo que ha recorrido messi, pero me extraña que lo pongan
Subir
Gustavo Domínguez
#280 por Gustavo Domínguez el 10/07/2014
Pues de la forma que ha jugado Argentina, Alemania puede golear...
Subir
Tokai
#281 por Tokai el 10/07/2014
#280

No lo creo. Precisamente Argentina le va fatal a Alemania, porque no va a querer jugar, sólo cerrar bien y esperar si aparece Messi.
Subir
pyngwie Baneado
#282 por pyngwie el 10/07/2014
#280 no caera esa breva, no.
seguro que gana argentina, inmerecidamente por supuesto, pero ganan. son buenos competidores y si hay que sacar la estaca nadie como ellos
Subir
johnny_chable
#283 por johnny_chable el 10/07/2014
Soy latino... y le voy a Alemania!!

Ojalá goleen a los argentinos. Ha sido la peor copa y creo que el equipo que mejor ha jugado de los que quedan es Alemania, así que esperemos lo ganen.

Datos:
en 2006 Alemania eliminó a Argentina en cuartos de final (no recuerdo el resultado)
en 2010 Alemania eliminó a Argentina en cuartos de final (no recuerdo el resultado pero me fue abultado, creo que un 4-0)

Veamos como les va este año a los argentinos
Subir
oonabe
#284 por oonabe el 10/07/2014
Lastima que haya ganado Argentina, aunque Holanda tampoco me gusta como ha jugado en todo el mundial, a Argentina se lo han puesto demasiado fácil desde el principio. No se merecen la copa. Espero que Alemania gane la final porque si no luego nos querrán vender a Messi como el triple de lo que es, como ya es costumbre.
Subir
Tokai
#285 por Tokai el 10/07/2014
Messi es el jugador más grande que he visto yo en mi vida y seguramente veré jugar nunca y soy futbolero desde que tengo uso de razón.

Una cosa es reconocer que desde su lesión ante el PSG hace año y medio ya no ha vuelto a ser el mismo más que en pinceladas, y que es difícil que lo vuelva a ser y otra muy diferente es dar a entender que Messi ha sido sobrevalorado a lo largo de su carrera, que a veces nos pierden los colores y no somos capaces de reconocer los méritos del rival.

Precisamente porque he visto hacer a Messi cosas que nadie imaginaba que se podían hacer me da más rabia el verlo decaer. Pero un tío que marca 80 goles en un año viniendo de otros 3 superando los 40-50 no me parece que se le sobrevalore.

Como todo el tiempo nos hará ver lo que este chico ha hecho... Si no que venga otro y lo repita.

PD: y yo he visto jugar en vivo desde Maradona en el FCB hasta ahora, y ni siquiera Maradona fue capaz en su periplo FCB- Nápoles llegar al nivel del Messi del 2006 a 2012.
Subir
oonabe
#286 por oonabe el 10/07/2014
Para mi Messi si que está sobrevalorado, a veces los colores nos pierden también a la hora de alabar a un jugador, pero como puede ser que el tenga 4 veces el balón de oro y que Xavi o Iniesta no tengan ni uno?

Maradona fue un jugador cuyo talento no dependía de los jugadores que le rodeaban, mas bien al revés, llegó al Napolés y revolucionó el equipo. A Messi le sacas del Barcelona y sin Iniesta y Xavi a su lado no es mejor que la mayoría de delanteros. De hecho si el Barcelona ha funcionado tan bien durante estos últimos años ha sido porque el equipo era como una maquina de engranaje donde cada pieza tenía su función, y la de Messi era la de rematar el ultimo pase a puerta.

En efecto, tiene una definición muy buena, y es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente y en general, pero como talento individual no le veo por encima de ninguno de los grandes de la historia, ni de otros jugadores actuales, mas bien veo a otros por encima de el en cuanto a talento individual.

Lo que pasa es que parece que todos los méritos del Barcelona se los achaquen a el por ser el rematador del equipo, pero no olvidemos que el Barsa es un equipo que elabora los goles de manera prolongada y que esa elaboración necesita del talento de jugadores como Xavi e Iniesta y de grandes jugadores defensivos como Busquets y Puyol. Para mi los goles que ha marcado Messi son mas un resultado del buen funcionamiento en equipo que del talento del jugador, y ojo, que no digo que no lo tenga, pero si que esta sobrevalorado.

De todas formas lo peor no es eso, sino que a Argentina no la veo merecedora de estar en la final. Para ellos todo ha sido prácticamente un camino de rosas, hasta la semifinal, y aun así tuvieron dificultades.

No me extrañaría que la FIFA les apañase la final para endiosar mas aun a Messi ya que es el único titulo que le falta para meterlo en el olimpo y hacer mas caja vendiendo camisetas y demás merchandising del jugador.

Pero bueno, supongo que cuando se trata de Messi la FIFA ya deja de ser una mafia, incluso después de lo visto por parte del amigo Blatter. Este deporte mueve mucho dinero y Messi para la FIFA es la gallina de los huevos de oro en este momento. Si Argentina gana este mundial a mi me da que el fútbol tiene mas mafia que el boxeo, a la vista esta el nivel de ambas selecciones y yo no me creo que Argentina le pueda ganar esta final a Alemania.
Subir
Nicky
#287 por Nicky el 10/07/2014
Mafias aparte,(lo del balon de oro es ridiculo desde el año que se lo dieron a Owen y no a Raul) hacia años que no me pasaba lo de ayer viendo un partido de futbol y es que me dormi y me he enterado esta mañana del resultado, partido lamentable por ambas partes, esta siendo de los peores mundiales que he visto sino el peor de todos
Subir
pyngwie Baneado
#288 por pyngwie el 10/07/2014
creo que Messi es un jugador tremendo, uno de los mejores si no el mejor que ha pisado un campo de futbol, lo que pasa es que a dia de hoy si no mete 100 goles en una temporada parece que lo ha hecho mal. aunque Messi metiera 10 goles en un partido ya no sorprendería a nadie, lo único que tendría que hacer para sorprender es sacar a pasear por las ramblas un dragon, y no se yo si...
ahora bien, lo que si se le puede echar en cara es el perrerio que se ha traido esta temporada tratando de mantenerse y coger forma para llegar al mundial, tocándose los cojones los últimos 10 partidos de esta temporada, eso si que tiene tela. para eso que le hubiera sentado su "manporrero", el tata martino, por cierto vaya mierda de entrenador el tata.
también ayuda el hecho de que no nos cae bien el enano ese debido a la poca atención a los fans que tiene. dicen que es timido, que no le gusta hablar, que no da entrevistas, pero coño, es aterrizar en algún aeropuerto argentino y no para de hablar el hijolagranputa, en cambio aquí ni papa.
para mi, ya digo, un gran jugador, pero personalmente me parece que es un pintamonas y un gilipollas. aparte su ego, capaz de llenar por si solo el camp nou.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo