Hey!
Los plugins esos de 'interruptor' estan de pm!
=D> =D>
Muchas gracias!
Otra cosa, no se si sera offtopic, pero, se pueden conseguir plugins del Logic audio para otra plataforma como Cubase?
Buenas con todos, hace tiempo supe que hay producciones musicales que dentro del mismo cd de audio vienen videos multimedia que se pueden reproducir en la computadora, quisiera saber como es ese proceso y con que programas se puede realizar, gracias.
Y tu crees que le vas a ganar esa discusión a tu novia??? jajajaja la que se casa es ella no tu. Si ella quiere poner a Justin Biever eso es lo que se pondrá te lo aseguro. La única forma seria que consiguieras que Metallica, Slash o quien se yo te toque en vivo en la boda, o sea rindete y que ella sea feliz! Suerte
Hola!!
Pues nada, que estoy intentando buscar algo que me permita grabar las "sesiones" que hago con la BCD 3000 y el traktor, que como es una versión limitada, pues no permite grabar.
He buscado información en algunos foros donde hablan del Audacity, pero no se como funciona. Además he estado pensando que seguramente necesite algún tipo de cable para conectar la mesa con el ordenador y que llegue de esta manera el sonido que sale de la BCD, porque el sonido se supone que sale de la mesa no???
Alguien podría decirme de algún programa que me grabe y como funciona, y si además necesito hacer alguna conexión entre la mesa y el ordenador, como se haría y que tipo de cables necesito!!!
Un saludoOoOo!!! Y muchas gracias a todos de antemano!!!!!!!
Baneado
No!
La Mbox 2 ya tiene previo!Ya si quieres conseguir mas calidad podrias comprar previos..!