Musica rock para entrada de novios en salón
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola!
Gracias por tus consejos, pero...
La entrada 7/8 de la tarjeta, tiene un potenciómetro para ajustar la line de entrada, según pone en las instrucciones:
"Los jacks de entrada 7 y 8, están deseñados con una mayor ganancia para poderlos conectar a dispositivos de audio con un nivel de salida menor, como reproductores de CD o los modulos de sonido midi. Ajustar en nivel de entrada."
En las demas entradas, el clavia suena poco y débil, en cambio, en las 7 y 8 con la señal de entrada a tope, suena muy bien, sin distorsionar y con mucha más calidad.
Pero ahora viene el problema Suelo tener dos escenarios de trabajo. Uno componiendo y otro grabando con el grupo. Cuando compongo utilizo finale, conecto los dos teclados, el yamaha lo uso como módulo de sonido, el clavia lo uso para ir tocando ideas y pretando el botón "panel b" (que es como para cambiar un sonido) pues lo he configurado para escribir las notas en el finale. Lo que pone el finale lo reproduce el yamaha y va a la tarjeta de sonido y a mis auriculares. Lo del clavia va por jack a la tarjeta para oir lo que toco y por midi a la tarjeta también para escribir en finale. El midi setup de finale esta asi:
Midi IN: Edirol FA 101 IN
Midi OUT: Yamaha 01 Out
Pero la señal del yamaha cuando lo conecto a la tarjeta es debil también, como ocurria antes con el clavia.
Se os ocurre alguna idea??
Gracias de nuevo a gorka por su respuesta
Gracias a todos también
Saludos
Gracias por tus consejos, pero...
La entrada 7/8 de la tarjeta, tiene un potenciómetro para ajustar la line de entrada, según pone en las instrucciones:
"Los jacks de entrada 7 y 8, están deseñados con una mayor ganancia para poderlos conectar a dispositivos de audio con un nivel de salida menor, como reproductores de CD o los modulos de sonido midi. Ajustar en nivel de entrada."
En las demas entradas, el clavia suena poco y débil, en cambio, en las 7 y 8 con la señal de entrada a tope, suena muy bien, sin distorsionar y con mucha más calidad.
Pero ahora viene el problema Suelo tener dos escenarios de trabajo. Uno componiendo y otro grabando con el grupo. Cuando compongo utilizo finale, conecto los dos teclados, el yamaha lo uso como módulo de sonido, el clavia lo uso para ir tocando ideas y pretando el botón "panel b" (que es como para cambiar un sonido) pues lo he configurado para escribir las notas en el finale. Lo que pone el finale lo reproduce el yamaha y va a la tarjeta de sonido y a mis auriculares. Lo del clavia va por jack a la tarjeta para oir lo que toco y por midi a la tarjeta también para escribir en finale. El midi setup de finale esta asi:
Midi IN: Edirol FA 101 IN
Midi OUT: Yamaha 01 Out
Pero la señal del yamaha cuando lo conecto a la tarjeta es debil también, como ocurria antes con el clavia.
Se os ocurre alguna idea??
Gracias de nuevo a gorka por su respuesta
Gracias a todos también
Saludos
EugenioRL escribió:Y pudiste hacer que te funcione? Porque yo no se si comprar la mackie control universal no Pro usada con la Digi rack 003 o directamente la digi 003 factory.
Que diferencias hay entre la mackie control universal y la pro.
Saludos y gracias.
que una va por midi y otra por usb!!, por lo demas todo igual, bueno la pro es blanca!, pero me gusta mas la vieja!!, pa gustos colores!!.
#28 Para mi gusto tarda demasiado en romper...
Don't stop me now la tengo en la lista de las elegidas...
De todas maneras ya hay principio de acuerdo para esa canción: yo elijo y ella puede dar su opinión sobre alguna que no le guste. De momento en la posible lista ya hay varias que han pasado el filtro...
Don't stop me now la tengo en la lista de las elegidas...
De todas maneras ya hay principio de acuerdo para esa canción: yo elijo y ella puede dar su opinión sobre alguna que no le guste. De momento en la posible lista ya hay varias que han pasado el filtro...
Alfredo.Forte escribió:un punto a favor de m-audio es que en los sistema chicos 2 a 4 imput cuestan practicamente los mismo que un m-box, pero el soporte ASIO es mucho mejor en m-audio
A mi me parecia haber leido por algun sitio, que entre interfaces pequeñas (2 a 4 input) M-audio y Digidesign de las mismas caracteristicas, M-audio era un poco mejor por los previos de micro; y la pega era que al final te salia mas cara la M-audio por tener que comprar pro-tools aparte, si querias comprarlo, claro .
No se si estoy mezclando cosas que he leido y tengo en mi memoria o no...
¿Alguien me lo corrobora?
ante la crisis solo hay una solucion.......atarse los "machos" y tirar palante.....
o va a venir algun "iluminao" y va a arreglar esto en cuatro dias....de lo que se siembra se recoje.
claro que hace unos años la economia estaba ¿mejor?.....sobre todo para algunos.Por ejemplo los que se dedicaban a comprar pisos por 20 millones y los vendian por cuarenta a los dos años.....pero ¿es que alguien pensaba que esto se podia sostener?.....ha caido por su propio peso.
la economia es un ciclo y cuanto mas alto se sube, mas dura es la caida.
quizas deberiamos en pensar todos en bajar un poco el piston a la hora de gastar y adecuarnos a lo que nos llega.Y por la cuenta que nos trae, procurar que las empresas no se vayan a otros sitios con mano de obra mucho mas barata......que en el fondo es lo mismo por lo que se implantaron muchas aqui hace ya unos años....
o va a venir algun "iluminao" y va a arreglar esto en cuatro dias....de lo que se siembra se recoje.
claro que hace unos años la economia estaba ¿mejor?.....sobre todo para algunos.Por ejemplo los que se dedicaban a comprar pisos por 20 millones y los vendian por cuarenta a los dos años.....pero ¿es que alguien pensaba que esto se podia sostener?.....ha caido por su propio peso.
la economia es un ciclo y cuanto mas alto se sube, mas dura es la caida.
quizas deberiamos en pensar todos en bajar un poco el piston a la hora de gastar y adecuarnos a lo que nos llega.Y por la cuenta que nos trae, procurar que las empresas no se vayan a otros sitios con mano de obra mucho mas barata......que en el fondo es lo mismo por lo que se implantaron muchas aqui hace ya unos años....
¿Lo de "única interpretación instrumental de esta gente" lo dices cómo un halago? Espero que sea de coña y no estés hablando en serio. Decir que cualquiera de los dos hermanísimos era buen INSTRUMENTISTA me parece un insulto para la gente que lleva toda la vida estudiando y tocando EN SERIO. Y ahora va a resultar que los Hombres G en su momento (bueno, o ahora) y El Canto del Loco también tocan de puta madre...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo