Musica rock para entrada de novios en salón
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Esta empieza bastante moñas y se la sabe toda la peña y no me parece excesivamente cañera para la ocasion, y es tipica que le puede gustar a las chicas.
Otra cosa es que te guste a ti, pero tiene solo de guitarra en plan melodico y de todo
Y por cierto coincido con la mayoria, puede ser una cosa de la que hasta te arrepientas en un futuro... el no haberle concedido el placer de elegir lo que ella queria, aun asi intenta encontrar algo que le guste no algo que ella "ceda"
PD: Dont stop me now tambien me parece buena opcion para algo animadillo.
Otra cosa es que te guste a ti, pero tiene solo de guitarra en plan melodico y de todo
Y por cierto coincido con la mayoria, puede ser una cosa de la que hasta te arrepientas en un futuro... el no haberle concedido el placer de elegir lo que ella queria, aun asi intenta encontrar algo que le guste no algo que ella "ceda"
PD: Dont stop me now tambien me parece buena opcion para algo animadillo.
#28 Para mi gusto tarda demasiado en romper...
Don't stop me now la tengo en la lista de las elegidas...
De todas maneras ya hay principio de acuerdo para esa canción: yo elijo y ella puede dar su opinión sobre alguna que no le guste. De momento en la posible lista ya hay varias que han pasado el filtro...
Don't stop me now la tengo en la lista de las elegidas...
De todas maneras ya hay principio de acuerdo para esa canción: yo elijo y ella puede dar su opinión sobre alguna que no le guste. De momento en la posible lista ya hay varias que han pasado el filtro...
Yo les puse a unos colegas el Anthem de Top Gun a cargo de harold faltermeyer y Steve Stevens y funciono muy bien.
Crea una atmosfera cojonuda para la entrada en el salon y como luego te la van a cortar si o si, para el primer baile con la novia, no pienses en un tema que tarde en romper mas de 1 minuto porque el DJ o lo que tengais contratado para la musica, no le va a dar tiempo a que suene tanto.
Crea una atmosfera cojonuda para la entrada en el salon y como luego te la van a cortar si o si, para el primer baile con la novia, no pienses en un tema que tarde en romper mas de 1 minuto porque el DJ o lo que tengais contratado para la musica, no le va a dar tiempo a que suene tanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo