no creo ser ignorante ni tampoco creo en dios para buscar respuesta a cosas que no soy capaz de contestar etc... soy estudiante de medicina, me han tapado la cabeza de ciencia, moleculas... el ser humano es un mundo, una celula es un univero infinito.... son tantas las moleculas que intervienen en un solo procesos que apenas se conocen unas cuantas y si eso lo llevamos a un mecanismo de regulacion dentro del cuerpo como sean los niveles de calcio, glucosa, u otros procesos como los inflamatorios, es algo que faltan demasiados años por saber con exactitud todos los procesos y molecuas involucrados... cada vez que veo eso, y aprendo mas, mas creo ... es por el simple hecho de ver esa complejiad, lo maravilloso que es..... entiendo muy bien todas las teorias y explicaciones de el surgimiento de la vida la evolucion etc... de hecho las creo pork me concidero una persona cientifica pero no kreo k esas explicaciones sean excluyentes a dios.... sin duda que no hay argumento alguno para demostrar la existencia de dios... pork el ser creyente tan solo se basa en fe (algo que muchos concideran estupido) pero tampoco no hay nada que demuestre su inexistencia
en fin, es mi opinion
algo que me gustaria decir es que una cosa es dios y otra la religion, yo al menos no soy fanatico religioso ni nada, no voy ni a misa pero una cosa es creer en un ser superior y otra muy distinta en ser religioso, lo digo pork muchas personas no creen y aun mas tienen una especie de evitacion con todo el tema de dios por culpa de la religion (algo muy entendible de mi parte)
bueno y como ultimo decir que la vida esta llena de cosas irracionales jajja, no creo que lo racional sea la unica forma de dar respuesta a las cosas (hay cosas que se pueden responder a traves de lo racional y ahi aparece la ciencia)
pd: bueno, no kiero k alguien me cite ni nada de eso jajja no ando con animos de comensar un debate sobre esto pork nunca se llega a algo, tampoco mi animo fue convencer a alguien solo era dar mi opinion (un punto de vista diferente)
chausss