ACEFALO escribió:
jajaja
perdona. claro que puedes, faltaria mas.
bueno yo no creo en dios y creo que ya hay las suficientes pruebas como para tener fe en que no existe. Lo malo de esto es que probar que algo no existe, en el universo infinito tanto fisica como mentalmente es simplemente imposible. Pero puestos a tener fe (tanto el ateismo como creer en alguna religion implican cierta fe) pues la tengo en algo medianamente logico.
ahora a las religiones lo unico que les queda a que agarrarse es el tipico "¿y entonces quien o que creo todo?", pero bueno ya hay teorias y no tardaremos mucho en demostrarlo ("los humanos", no 4 fulanos tocando la guitarra
)
interesante el hilo, pero no me voy a leer las 28 paginas, asi que me imagino que alguien ya habra dicho lo mismo o parecido.
YO SI CREO EN DIOS...soy de argentina, escucho una diversiada de generos musicales, desde bandas muy trankilas, como rock pop o soft pop...a bandas de meta...power metal y etc..etc
Y..la verdad... Dios es el que me protege ante todo, al que le confio mis sueños y el que me ayuda todo los dias .... Puedo escuchar musica anti cristiana, pero queda en la madures De uno para decidir que principios esta bien y cuales no...
En si... cada uno tiene sus principios...sus CODIGOS...y su Pisca de HONOR...lo cual.. tiene que respetar a todo aquel que cree en algo...
No se que religiones creeran o si directamente no creen en nada.. pero , si pueden, traten de tener FE en algo o alguien, por que si no, es una vida vacia..sin sentido...
El secreto de la vida esta regido por 2 conceptos basicos...
1-VIVIR, y luchar dia a dia por seguir vivo... por que la vida es una y unica, y si no aprovechamos esta, no habra siguiente
2-Seguir un sueño, el cual por ej, aca puede ser la musica, ya que los sueños..son los que hacen que la vida tenga sentido, que no sea todo tan repetitivo o una RUTINA...
Bueno..con 20 años puedo sacar esas conclusiones segun mis vivencias de mi vida, y puedo decir que disfruto estar vivo, y tratando de lograr ser musico con mi banda, que todos luchamos con el mismo fin..
De hay..sus propias conclusiones...
P:D: El cristianismo es la religion mas grande del mundo, por algo sera... ponerse en la postura de ver para creer, o buscarle la vuelta a quien creo el mundo? o etc..etc.. es terminar callendo el la filosofia barata de que ``todo tiene que tener una explicacion´´... y hay cosas que no las tienen..
EN vez de hacer estos post.... AYUDENME CON MI PREGUNTA QUE NO ME LA RESPONDIO NADIEEEEE...
LA posteo en guitarras,equipos..etc..