Igual superman está en los cielos, su no existencia no está demostrada

Alguien escribió:Tampoco se ve el aire que respiramos y ahí está.
Alguien escribió:"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es una bajo Dios." George Bush
"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor." Hitler
Alguien escribió:Si existiera ese "ser todopoderoso" ¿por qué hay tantísima desigualdad? ¿por qué hay guerras? ¿por qué hay genocidios impresionantes? ¿por qué existió la inquisición? ¿por qué hay terrorismo? ¿por qué la iglesia es la institución más rica del mundo si, en teoría deberían ayudar a los necesitados?... así podría escribir mil páginas...
MeTaL3r0 o7 escribió:El origen del universo también está demostrado (no al 100%) pero si hay teorías muy razonables... ¿o es que dios creó el big bang? pues si dices que sí, te cargas la biblia (a no ser que no la entiendas literalmente)
ACEFALO escribió:
, este tipo de debates no son debates, son hablar a un muro. Y el muro es precisamente creer que lo que crees es verdad por el mero hecho de que lo crees, no por que veas causas o pruebas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo