Alguien escribió:Ni idea macho .¿Los músicos creen en Dios?
Sotti escribió:postdata:
Me he encontrado un video de un cristiano bastante despabilado que demuestra la existencia de Dios, impresiona mucho eh?? Usa el viejo truco de los pseudo-axiomas. Sustenta sus argumentaciones en hipótesis que parecen axiomas y a partir de ahí construye su fuerte razonamiento lógico infranqueable a primera vista, pero débil debido a lo erróneo (por desconocimiento o provocados) en sus hipótesis.
+1 a quién lo pille¡¡
YouTube - Comprobando la existencia de Dios eterno
Re-bye
No había visto esto, en realidad nunca había entrado a leer nada este tema por no creer que hubiese algo interesante, pero fue ver un mensaje del amigo Sotti en él y no parar de leerlo . Por lo que leo Gaudy también la tiene mas que clara .
Lo que hace el desgraciado del vídeo es exactamente lo que comentas, puras falacias que te va haciendo tragar con tal arrogancia (determino esto, determino lo otro) y seguridad que un ente subdesarrollado se mearía encima y no tendría otra que, en este orden, - - - .
Mensaje al susodicho; hermano, necesitás hacerle una visita al perfil de Sotti, quizá haya alguna imagen por ahí que te haga abrir los ojos, relativamente .
Gaudy escribió:Newton era masón, los masones creen en la existencia de un Gran Arquitecto del Universo (en los primeros grados) sin mencionar que les imponen como requisito al iniciarse la creencia en algún dios, por lo tanto Newton era "creyente", aunque como sociedad secreta (en aquella época), dicha condición también lo era. Y no te rías .Me río cuando me dicen que Newton era creyente... Quizá lo fuera, quizá no, pero si no lo era, no lo diría en público, eso seguro. Y como él, mil.
khirareg escribió:Dios no existe y punto. Si no tienen materia(o particula con masa intrinsceca) no existe.
Interesante tu razonamiento, entonces ni el fotón o el gluón existen, al tener una masa intrínseca de cero...
La luz no existe, y punto!
Rafamontcada escribió:Alguien escribió:Hombre, yo no se mis compañeros, pero yo herraduras no llevo.joder que mal esta la cosa, yo creia que en un foro como este habria mas racionalidad...
soltopo escribió:depende de cada uno
Interesante, da que pensar .
Saludos,
G