Bueno....
Yo creo que si que debe existir algo, y no como consuelo de que hay después de la muerte, sino, porque esta vida tiene que tener sentido, no creo que sea divertirse y ya está. No se como expresarme jeje.
No me considero ni cristiano, ni budista, ni hinduista ni nada de esto, no voy a la iglesia ni sinagoga... Porque creo que es casi un negocio.
Aunque creo que "el modelo de vida de la Iglesia" con mayuscula no minuscula, no esta mal, todo no solo algunas cosas, como ayudar a todos los que lo necesiten y respetar todo creo que es algo fundamental que todas las personas deberiamos hacer.
Hoy mismo. He recibido una terrible noticia, en el recreo del colegio (voy a 1º de bachillerato) me he enterado de que un chaval de 2º de bachillerato del que siempre lo he visto pero nunca he sabido su nombre, era el tipico marginado, gordo chepudo con gafas... Yo nunca habia hablado con el, lo he visto de lejos y he sentido lastima de como de crueles somos para dejar a gente apartada. Y bueno este se suicidó ayer, se tiró e un 6º piso...
No es broma, y desde que me he enterado estoy muy pensativo, y pensando que tenemos todos la culpa, que hemos pasado de el y mucha gente lo jodia y se reia de el y su padre se ve que era un cabron prepotente.
Bueno y esto me hace pensar en Dios, que hay mucha gente que tiene pàrte de el dentro.
Y pienso que debemos cambiar y todo el rollo.
Perdonadme por haber escrito semejante royo