Ademas el universo la ciencia en si, el ser humano esta creado con tanta perfeccion (hablando a modo de organismo y eso) que ni por asomo creo que haya sido el azar, creo en el diseño inteligente del universo..
La iglesia es un tema aparte los seres humanos somos malos por naturaleza y nos equivocamos diario y pecamos diario, lastimosamente algunas personas consideran a los religiosos perfectos y cuando ven que se equivocan en no demostrar lo que predican pues para ellos el mensaje pierde validez, o mas bien la iglesia en general pierde validez como puedo leer que comentan algunos.
A mi parecer no se trata de control mental sino de desicion, nadie le apunta con un arma de fuego a la gente para que vaya a las iglesias los que lo hacen lo deciden por diversos motivos....
Es perfectamente comprensible la postura de la mayoria de foreros, pero la verdad no me considero retrogada ni mucho menos y tengo mas de 12 años jeje..
Para la mayoria de las personas el concepto de Dios es complicadisimo ademas de no demostrable, pero lo que yo puedo observar es que a las personas no les gusta seguir reglas y les encanta creer en ellos mismos, es decir estamos mas comodos siendo nuestro propio dios..
Les reitero es algo de desicion y ambas desiciones son igualmente respetables, algunos piesan que los creyentes pues no tenemos arguementos solidos y bueno tal vez asi sea pero yo creo y pongo mi vida en ello, no solo en Dios sino tambien en la biblia (no se preocupen que ya me he leido todas las argumentaciones de porque la Biblia no es valida y todo eso) que para mi es como un manual de vida, y creanme no estoy loco no me han lavado el cerebro yo decidi creer...
Menudo ladrillo jajjaj es el post mas largo que he escrito jajja en mi historia en guitarristas.info
P.D Que culpa tiene Dios de que algunos se les haya dado por explotar esas bombas..