Respecto a la religión cristiana... que te puedes esperar de unos que siglos después de que Jesús naciera dijeron que por decreto María era una virgen. María una virgen y José un cornudo.

Sotti escribió:Estaban en el media market en el 3x1 y además regalaban "Salò o le 120 giornate di Sodoma" por el mismo precio
Un saludo
P.D. Este post ha resucitado tres veces sólo para los creyentes, para mí lo que le pasa es que sufre de (como coño se llama el transtorno por el cual el corazón te vuelve a latir inexplicablemente luego de unas horas muerto clinicamente) No me acuerdo y llevo un rato pensándolo menuda memoria la mía...
Iñigo escribió:Yo no creo en Dios, ni en dios.
Respecto a la religión cristiana... que te puedes esperar de unos que siglos después de que Jesús naciera dijeron que por decreto María era una virgen. María una virgen y José un cornudo.
cferalva escribió:la religión cristiana dice, a cual te refieres? católicos? protestantes? ortodoxos? testigos de jehová? igual te refieres a la de cristiano ronaldo...
antes de dejar estos comentarios tan "graciosos e inteligentes" deberías informarte un poco.....porque está visto que no tienes ni p*** idea
Belial_Baez escribió:Salvo que la explosión ha sido demostrada, le pese a quien le pese
De echo el movimiento de los planetas es el mismo que el provocado por la explosión de una granada, solo que a gran escala.
Por ahora los creyentes pueden agarrarse al hecho de que aún no sabemos las causas y qué había antes. Pero el desconocimiento no implica que exista dios.
De todos modos, nunca podremos negar la existencia de dios.
Como ya dije, y como dijo Sotti, la negación absoluta de algo es imposible.
Nadie puede demostrar que Muzzi o el Yeti no existen, ni que no existan los reyes magos.
Así que como no me lo podéis demostrar, habrá que creer en ellos no?
cferalva escribió:pues viene a que tú puedes creer, no creer, o hacer lo que te de la gana... Yo no soy creyente, como ya he dicho antes, pero me toca las narices la gente que va de graciosa y falta al respeto con temas que para algunas personas son importantes (no estamos hablando de guitarras)....y si esa persona no tiene ni idea pues molesta más aún...
igual el primer mensaje ha sido un poco jevi en las formas (no en el contenido), eso es cierto, pido disculpas.
Alguien escribió:"El cristianismo es una religión monoteísta de origen judío que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios y el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, muriendo por los pecados del género humano, resucitando luego de ello."
Iñigo escribió:Yo no creo en Dios, ni en dios.
Sotti escribió:Hola:
Bien, dime entonces la rama del cristianismo que no ha cometido atrocidades contra la humanidad y que pueda estar libre de fuertes críticas.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo