ACEFALO escribió:
hay mas formas de saber como son las cosas que viendolas
Claro....eso se llama Fe.
Y anda que la ciencia no tiene Fe si quiere que yo me crea eso.
ibanez93 escribió:yo si creo, es cosa de ver la perfeccion de las cosas, como funcionan los organismos y cosas asi, y la gente q no cree por la cagada q hay en el mundo es por culpa del hombre q le dieron sierta libertad y dejo la caga, sin ser un fanatico religioso puedo decir q me salvo la vida. a los 8 años, estaba en una laguna, de pronto me marie y me cai, senti como q me estaba ahogando y vi mi cuerpo desde arriba y empezaba a subir, cerre los ojos y desperte en mi cuerpo porque me habian aplicado reanimacion, pero ese sentimiento fue algo raramente raro, creanme si quieren, pero no los culpo sino ya q no es muy creible pero insisto en q es verdad.
Alguien escribió:Nadie te va a corregir o dar la razón sobre la finitud del universo ya que nadie lo sabe con seguridad . Lo que si hay son teorías o conjeturas, como la de que es finito, pero sin fronteras .y hasta donde yo se, el universo tampoco es infinito, se expande, pero que me corrija alguien sin problema si no es asi
MeTaL3r0 o7 escribió:Hoy me siento muy orgulloso de haber nacido en España... solo hay que ver ésta encuesta que hay en Ultimate Guitar (foro americano) donde se pregunta si defiendes el creacionismo o por el contrario, defiendes el evolucionismo...
Gana el evolucionismo, por supuesto... pero aún así, 1376 personas (más del 25%) defienden el creacionismo
en fin... lo que hay que ver
Rafamontcada escribió:Y la posibilidad de las dos cosas? No se contempla?
Por ejemplo, si plantas una semilla, puedes estar creando una planta, pero luego ella evoluciona por si misma.
Claro, que nadie ha creado una planta de una explosión,
quitando esos hongos que todos conocemos
Belial_Baez escribió:Rafa, te equivocas, el creacionismo no es lo que tú crees...
El creacionismo defiende que el mundo fue creado por dios con los animales tal y como son ahora, y niega la posibilidad de toda evolución. Es la premisa básica.
En cambio, la teoría evolutiva no niega a Dios directamente, solo se refiere a un hecho; que el mundo ha evolucionado y algunas especies se extinguen mientras que otras nuevas se crean.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo