Alguien escribió:Dónde encuentras ese perfecto diseño? Nacemos con miles de defectos genéticos que nos condenan a la muerte aún antes de haber vivido.
El cáncer no es más que un defecto, o bien genético, o bien debido a la multiplicación de las células.
El ser humano aún tiene, en muchos casos, vestigios de órganos que ya no se usan pero que se han quedado ahí inutilmente (el último hueso de la cola, el apéndice).
Las especies no se adaptan al medio ambiente, es más, apenas queda ninguna especie con cientos de millones de año porque se extinguen al no poder adaptarse al medio, es así de simple.
Apenas sobreviven las cucarachas, tiburones, algunas aves, y los cocodrilos, de todas las especies que existían hace unas cuantas "décadas" de millones de años.
Los ecosistemas se destruyen y cambian, sufren crisis, existen fallos en la estructura tectónica de la tierra, y los propios planetas se degradan porque su energía es finita.
Esa es la realidad del mundo, la naturaleza, ni es tan sabia, ni es perfecta.
Belial, quién es el reponsable de todo eso, ¿dios? la verdad, todo era perfecto hasta que el hombre, empezó a manipular la naturaleza para su beneficio, de ahí, por nuestra ignorancia y ambición sucedieron guerras, enfermedades, y demas pandemias, aunque existan terremotos, volcanes y demás cosas, estas son producto de la naturaleza misma por objeto de cambios naturales. El cáncer, es una enfermedad que ha existido desde hace mucho, pero creo que estarías de acuerdo que, debido a nuestros cambios tecnológicos, el cáncer se ha vuelto un problema que va en aumento geométrico, hoy día existen muchos más tipos de cáncer que en el pasado.
Esas imperfecciónes que menciones como el apéndice son producto de adaptaciónes que se estan realizando, cuando era pequeño, ví en mi clase de biología que tal vez los seres humanos en unos cientos de miles de años (si es que sobrevivimos al calentamiento global) seremos totalmente diferentes que ahora, tal vez tengamos cuatro dedos en cada mano (y nos será mas dificil de tocar guitarra jajaja).
todo ese problema es debido a que somos imperfectos
no digo que la manipulación de la naturaleza sea mala, es buena, pero todo tiene un balace, tu le quitas algo a la naturaleza y se lo devuelves, pero cero que a nuestra raza no le importa eso, tódo está en nosotros, yo creo en dios, pero no dependo de el, no crean que va a venir dios a salvar lo que hemos hecho, es tiempo de corregirnos y tomar las decisiónes correctas, si somos capaces de llegar a la luna, comunicarnos a casi velocidad de la luz, no creo que no seamos capaces de comprender lo que le hemos hecho al medio ambiente.