Sotti escribió:
Iniciativa del que ya sabéis....Richard Dawkins.
Un saludo
El Anticristo
Seguro que nació en Agosto.
tmtguitar escribió:
para mi es mucha casualidad, que el mundo, se haya hecho "por casualidad" ( jajaja)
tmtguitar escribió:en cuanto a la creacion del mundo no hay nada demostrado, porque pasaria de ser TEORIA a LEY... de ahi el gran conflicto Creacionismo Vs Evolucion
MeTaL3r0 o7 escribió:Yo desde luego no voy a creer en ese dios todopoderoso que permita que su mundo esté lleno de guerras, hambre, violencia y desigualdad
Sotti escribió:No lo pillo
He pensado....¿por el calor?.... y a continuación...¿soy imbécil?
cferalva escribió:el sistema capitalista tambien lo ha inventado dios? no pretendamos echar la culpa a otros, la culpa de eso es del hombre...y el hombre es quien podría cambiarlo, si nos diera la gana claro...
Rafamontcada escribió:Y puestos incluso a defender la teoría de que existiese. Que podría importarle a Dios que nos matásemos aquí, si la vida no tiene fin y la muerte fuese un alivio.
Y yendo más lejos, todas las guerras y matanzas, crímenes y estupideces que ha hecho la humanidad han servido para evolucionar, por duro que pueda parecer.
tmtguitar escribió:
y si mi quieren llamar ignorante...llamenme xD!
soy estudiante de ingenieria industrial superior en la universidad de las palmas (España) graduado el bachillerato con Matricula de Honor (nota media 9)
(no lo digo para presumir... solo pa q no m llamen ignorante)
cferalva escribió:hablar de si existe o no ya es bastante chungo pero adivinar lo que piensa ya es otro cantar....
en cuanto a la última frase, no estoy de acuerdo para nada...según a quien preguntes. Vete a preguntarles a las tribus del amazonas a ver qué les parece eso de la evolución (por poner un ejemplo)...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo