Según eso, yo ahora podría ponerme a escribir como si tú no hubieras dicho nada, pero por mi parte lo consideraría una falta de respeto...

MeTaL3r0 o7 escribió:Pero maurix, eso, como comprenderás no nos lo creemos si no se puede demostrar..![]()
eso es como cuando decían que la Tierra era plana, o que estamos rodeados por 9 cielos perfectos... si no lo demuestras, ¿para qué vale?...
Feliz Año
Gaudy escribió:No podemos hablar sólo de los qu eparece que anticiparon el futuro milagrosamete. Es lo de siempre.
Si mil se equivocan, no pasa nada, es normal, no tiene importancia. Pero de pronto uno acierta y es un milagro, porque impacta. Cuando sólo es estadística, hablando en general.
Y a todo esto, qué le llamamos a ¿Julio Verne? De puto profeta infalible no baja. Pero no, "sólo" fué un visionario.
Alguien escribió:Los sueños que él narró a sus discípulos son 159, y están coleccionados en un bello libro cuya lectura impresiona y hace un enorme bien. En sus sueños veía con admirable precisión el futuro. Durante 40 años todas las muertes que sucedieron en su enorme Obra educativa de Turín (y que fueron más de 40) las anunció con exactitud impresionante. Veinte años antes de empezar a construir el majestuoso Templo a María Auxiliadora, lo vio en sueños con todos sus detalles y en el sitio exacto en el que después fue construido. Y en ese tiempo no había conseguido ni siquiera un metro de aquellos terrenos. Veía en sueños el estado exacto de la conciencia de sus discípulos y después los llamaba y les hacía una descripción tan completa de los pecados que ellos habían cometido, que muchos aclamaban emocionados: "Si hubiera venido un ángel a contarle toda mi vida no me habría hablado con mayor precisión".
Belial_Baez escribió:Rafa, sabes que hay casos documentados de gente con lesiones cerebrales que, sin ver mermadas sus capacidades intelectuales, han cambiado radicalmente de forma de ser?
No se consideraba una patología, dado que sus capacidades estaban intactas, pero su carácter, sin ser patológico, cambió por completo (de buena persona, y generosa, a cabrón egoísta, e incluso el caso contrario).
Tú citaste la esquizofrenia.
Hay almas esquizofrénicas? Puedes verlas?
Hay almas psicóticas?
El alma depende del cerebro?
No te lo tomes como una crítica ni como si quisiera dejarte por tonto, al contrario, solo quiero debatir y que pensemos todos un poco en esto.
ACEFALO escribió:si las ves, con los ojos, podrias describirnos visualmente como son ? yo es que no me la veo, igual no tengo...
hay quien las "siente" y claro, no puedes negarselo por que todavia no hay una camara que grabe exactamente lo que graba "er sentio", pero como si las hay que graban lo que vemos, me extraña que no haya ninguna grabacion de un alma, salvo las de cuarto milenio...
anda di que "las sientes" que si no va a ser muy facil
Gaudy escribió:Lo siento Rafa, pero es que no puedes venir a una discusión de este calibre, decir que crees en algo "porque lo has visto" y quedarte tan ancho, así por las buenas
Rafamontcada escribió:¿Y como se le explica a alguien que cree que se ve con los ojos como se ve realmente?
¿Y como se convence a alguien que necesita de una cámara de fotos para poder creerlo?
¿Y como tendría que ser la foto para que te lo creas?
Si me haces una definición de como quieres la foto, te lo demuestro.
Venga va, las siento.
---------------------------------
Rafamontcada escribió:Belial, Si que te he contestado, pero lo hago otra vez con mucho gusto.
Lo que quiero decir es que esas mismas personas son tomadas en cuenta cuando son científicos y y no se tiene en consideración ese tipo de enfermedades, pero si fuese alguien que se dedica al tema espiritual, se vuelve en su contra y todos recurren al "Al final acabó loco" "Pero si está como una cabra, no me extraña que vea cosas raras" etc..... simplemente que no se mide por el mismo rasero, cosa normal, porque el que se cierra por banda, se cierra y no admite que si no se le muestra lo crea.
ACEFALO escribió:
La verdad que no llego a entender tu discurso muy bien. Las cosas que se ven tienen formas, describe un alma y deja de marear la perdiz. Y si no no digas que las ves, di que crees que existen y ya esta, pero no quieras medio sentenciar el debate con un "por que yo lo valgo". Por que si no no podemos seguir y profundizarlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo