choskar escribió:esto es un foro para hablar sobre el mundo de la guitarra? No entiendo a quién le importa lo que crea yo o tú o el que sea sobre creencias o demás. Por que no dedicamos a hablar sobre lo que tenemos en común: la guitarra?.
choskar escribió:esto es un foro para hablar sobre el mundo de la guitarra? No entiendo a quién le importa lo que crea yo o tú o el que sea sobre creencias o demás. Por que no dedicamos a hablar sobre lo que tenemos en común: la guitarra?.
ibanez93 escribió:lo que me molesta es que se las dan de sujetos super inteligentes haciendo ver la opinion de los otros como basura
Belial_Baez escribió:No
Esto es un foro de guitarristas, y de hecho el foro general está hecho para hablar de cualquier cosa menos guitarras
Los guitarristas son seres humanos, no solo hablan de guitarras, tienen muchos intereses. Y hablan de lo que les apetece siempre que sea sin ofender.
vidalsh escribió:
no entiendo porque los creyentes se sienten ofendidos por los que no creen...
porque esa es la situacion actual, es la politica eclesiastica para intentar mantener su status...
oponerse por sistema a todo lo que consideran que deberia estar bajo control de su ambito...
los tiempos cambiaron hace mucho y si la iglesia no ha sabido regenerarse me temo que acabara siendo una seudosecta para captar ignorantes mas que para lo que fue creada en su dia y nunca respetaron imponiendo a la fuerza sus creencias y dejandose usar cuando les convenia por los gobiernos...
cada uno podemos dar nuestra opinion libremente y expresar porque opinamos asi, y eso no deberia usarse para seguir dividiendo a la gente entre buenos y malos...
Belial_Baez escribió:Tú si que ofendes ibanez93.
Aquí estamos tratando de debatir, y tú eres el único que ha entrado a ofender. Nosotros no vamos de sujetos superinteligentes, tratamos de razonar y DIALOGAR.
El problema eres tú y tu mentalidad, de que cualquiera que no esté de acuerdo contigo y trate de razonar te ofende.
Pero hasta ahora nadie trató de menospreciarte, y tú en cambio lo has hecho en cuanto has podido.
Si no sabes dialogar, me alegro muchísimo de que abandones el post. Si te vas a sentir ofendido porque otros pensemos de forma diferente y razonemos nuestra postura, habla en tu casa que será donde todos estén de acuerdo contigo, no en el mundo.
Aprende respeto, que falta te hace.
ibanez93 escribió:este es mi ultimo mensaje, explicando lo que planteas, yo no queria discutir, queria solo plantear lo que creo, lo e dicho tantas veses que eso ya lo debes saber, lo que me molesta es que se las dan de sujetos super inteligentes haciendo ver la opinion de los otros como basura, admite algo aunque sea una vez, hay algunos post que se pasan bastante, me puse a discutir porque cuestionaban lo que decia y hasta tu lo dices, ese es el sentido del post, pero creo que ya se estan pasando un poco, no es tan dificil de entender, y es ahi cuando ya quiero parar la cosa sin embargo llegan mas y mas cosas a las cuales uno tiene que responder para no quedar como un debil mental ante gente que cree que lo sabe todo, me molesto porque digo que no quiero mas, sin embargo llegan cosas a las que tengo que responder. incluso supe entender de manera muy respetuosa el comentario de vidalsh pero sin ofender, tu te pasas, parece casi un conflicto personal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo