ibanez93 escribió:
creo que se estan pasando con sebaz, el dio su punto de vista y puso unos ejemplos tan validos como los suyos, recuerden que esto se tiene que hacer con el debido respeto
Con tanto respeto por aquí y respeto por allí está España como está...
Lo del respeto queda muy bonito, pero eso de que todas las opiniones son respetables solamente es políticamente correcto.
Si una opinión está basada en razonamientos, y esos razonamientos son incorrectos, no tengo por qué respetar esa opinión.
Y no, sus ejemplos no son igual de válidos que cualquiera, porque son razonamientos incorrectos.
Yo me pondré a respetar opiniones y decir "tienes razón", o al menos "yo simplemente opino de otra forma" cuando me hablen con propiedad.
Lo que está haciendo SeBaz es hablar mucho y decir poco. Muchas palabras, y luego no hay un solo razonamiento decente.
Ahora igual te quieres sentir ofendido. Igual dices que te estoy atacando personalmente, como parece que ha hecho ibanez93 (que me tienes que decir en qué momento te has sentido ofendido, para saberlo).
Pues no, no es un ataque personal. Es un ataque a tus palabras y razonamientos inexistentes.
Yo no te conozco, luego no se cómo ni quién eres para juzgar si me caes bien o no. Pero lo que dices aquí no es válido desde un punto de vista lógico.
Y adivinad. Nuestro cerebro funciona con lógica, aunque no lo creáis. Si no la tuvieramos, seguiríamos siendo unos monos en el bosque.
¿Que hubiera sido mejor o peor? Que cada uno piense lo que quiera, pero es lo que hay.
Y cuando alguien se cree lo que ha copiado SeBaz, lo que hace es coger la lógica que nos ha traído hasta aquí y tirarla al río, porque no la usa.
Tras todo esto tan políticamente incorrecto, ya de perdidos al río.
Ha sido entrar vosotros e irse el hilo a todos lados, menos a una discusión sana y mínimamente seria sobre la existencia de dios, que es lo que tenía que ser, y lo que ha sido hasta ahora en su mayor parte.