gabr13l escribió:tranquilo men....este post lo dije en la pagina 98 si se le cambia el nombre a " tu como musico crees en dios y porque" coño habria menos discusiones....vamos que la intencion es aprender de los demas no convencerlos ni ofender...pero como no se cambia el puto nombre del post sera como una batalla entre inmortales....eterna xD saludos:saludo: ibanez93
Quequi escribió:pero miren si son tercos ! el propósito de este post es discutir! esa es una de las capacidades de los seres humanos que nos diferencian de los animales! el poder intercambiar ideas, pensamientos, nuestra manera de ver el mundo! no entiendo es su manía por querer pararlo
. Si les molesta que debatamos la existencia de un dios simplemente no lo lean, pero deben entender que según creo yo la gran mayoría de nosotros lo hacemos con motivos únicamente informativos y para intercambiar puntos de vista no para ofenderlos ni nada...si quieren creer crean.. pero dejen de hablar mal del post que ya es molesto que está bien como está
.
PD:100 páginas!!! yo queria ser el que la abriera para que me dan la reputacion....
---Todo esto es sin ningún animo de ofender a nadie---
SeBaz escribió:
culpar la miseria en la que vivimos a alguien creme que no soluciona ni mucho menos ayuda en lo mas minimo a resolver el problema. si vas a hecharle la culpa a dios por que existe el hambre, por que falta el agua, por que la economia estan pobre.
Creo que principalmente TODOS se tienen que mirar al mismo espejo, ver como son de egoistas con las personas que piden dinero en la calle, siempre dicen la misma respuesta, "que trabajen", tu que sabes quien le va a dar trabajo a esas personas, las jusgan por ser pobres, ahora las van a patear antes de que toquen la puerta pidiendo trabajo. Desperdician agua, que le puede servir a muchos, si tanto coraje le tienes a dios por no solucionar el problema de el agua, anda tu a africa y reparte el agua. si te sobra el dinero, regalale ala gente pobre, no esperes que otros lo agan por ti, quejarse no ayuda en nada.
y te digo lo mismo que a gaudy no quiero hacer creer a nadie en dios, me llenaria de problemas y cosas que la verdad no me importaria hacer con nadie. tu vives como se te de la gana.
que me repito... mmm, creo que desimos por que creemos y por que no, no entiendo, quieres que saque cartas y jugemos? vamos a placticar sobre pie grande, ovnis o sobre ti para no repetirme?
ibanez93 escribió:creo que se estan pasando con sebaz, el dio su punto de vista y puso unos ejemplos tan validos como los suyos
gabr13l escribió:los ateos no creen
los creyentes creen
los musicos que piensan mucho en religion creen en dios:
los creyentes si
los ateos no
los musicos "musicos" creen en dios:
quien sabe
que mas quieren discutir si esa es la verdad xD
---------------------------------
por cierto si no tienes un+1 no te molestes:p XD XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo